Océ Colorado 1650

La opción flexible

Océ Colorado 1650
Océ Colorado 1650

Hasta 159 m²/hora

en modo brillo

hasta 1800 ppp

de resolución de impresión

2 bobinas

con alimentación y cambio automáticos

1625 mm

ancho máximo de bobina

Impresora con tecnología UVgel, tintas flexibles e impresiones de acabado mate y con brillo

Explora nuevos horizontes empresariales con una asombrosa gama de aplicaciones. Océ FLXfinish permite imprimir con un acabado satinado perfecto o un suntuoso acabado mate, independientemente del soporte. Imprime papel pintado de diseño, impresionantes vinilos o lujosos soportes con retroiluminación e iluminación frontal que llamen la atención de las personas, cumpliendo plazos ajustados y produciendo a bajo coste.

Una impresora. Dos acabados.

Deleita a tus clientes con carteles satinados que destaquen sobre el resto o papel pintado con el acabado mate adecuado y colores brillantes, todo mediante un único dispositivo. Sin necesidad de cambiar las tintas ni los soportes.

Versatilidad inigualable

Produce impresiones duraderas de calidad en una gran variedad de soportes, incluidos vinilos autoadhesivos, tejidos de poliéster, materiales sensibles al calor y hojas de papel normal. La fórmula flexible y más elástica de las tintas UVgel proporciona una estabilidad de imagen perfecta, incluso cuando las impresiones se pliegan, se doblan y se enrollan.

Productividad revolucionaria

Reduce los plazos con impresiones a gran velocidad y tiempos de entrega ajustados. Las dos bobinas con cambio en línea y capacidad de recarga de tinta durante la impresión, permiten imprimir sin interrupciones para lograr una productividad inigualable.

UVgel printer


El mercado exige que seamos más rápidos y baratos y que proporcionemos una mayor calidad. Siempre sufríamos con los plazos hasta que descubrimos la gama Océ Colorado.

Michael Hiemann, Siepro (Alemania)

Automatización insuperable

Sin necesidad de supervisión: confía en el control ininterrumpido de los inyectores, el cómodo mantenimiento de cabezales automático, la alimentación automática de soportes y el módulo de bobinado.

Reducción de los costes operativos

Mejora el resultado con un uso de tinta reducido, un coste de mantenimiento bajo y soportes más eficientes en costes. Ahorra un valioso tiempo del operador gracias a una automatización sin igual.

Unsurpassed automation and Lower operational cost

Principales especificaciones

Maximum speed up 159 m2/hour in gloss mode

Máxima velocidad de hasta 159 m²/hora en modo brillo

Océ FLXfinish UV LED curing with gloss modulation

Curado LED UV de Océ FLXfinish con ajuste del brillo

2 rolls with automatic feeding and switching, width up to 1625 mm

2 bobinas con alimentación y cambio automáticos, y una anchura de hasta 1625 mm*

Print resolution 600x1800 dpi

Resolución de impresión de hasta 1800 ppp

Ver las especificaciones completas

Key Specifications
Applications

Aplicaciones

Océ FLXfinish permite elegir entre un acabado brillo o un acabado mate sin necesidad de cambiar las tintas ni los soportes. Las flexibles tintas UVgel son compatibles con una amplia gama de soportes, incluidos los vinilos autoadhesivos y los tejidos de poliéster. El aumento de la elasticidad te permite plegar o doblar las impresiones sin problemas.

Wall decoration with the perfect finish

Decoración de paredes con el acabado perfecto

Según las últimas tendencias en interiorismo, el papel pintado de máxima calidad debe tener un acabado mate. Gracias a Océ FLXfinish, puedes mejorar la calidad de tu decoración mural con solo pulsar un botón.

Eye-catching front- and backlits

Llamativos soportes con retroiluminación e iluminación frontal

Capta la atención de los peatones con soportes con retroiluminación e iluminación frontal. La tecnología UVgel permite producir impresiones con colores vivos y un acabado mate elegante que no se agrieta al montarlo.

Gallery-quality canvasses

Canvas de calidad profesional

La producción de impresiones en canvas con calidad profesional puede resultar difícil debido al doblado, el estiramiento y el grapado del material. Gracias a la flexibilidad de las tintas UVgel de la Océ Colorado 1650, ahora puedes crear los pliegues perfectos.

Economical disposable posters

Económicos pósteres para campañas temporales

Aumenta los beneficios con pósteres de alta calidad impresos en papel normal. Gracias a las tintas UVgel y Océ FLXfinish, la calidad final es tan buena que los clientes no podrán diferenciarlos.

Jaw-dropping durable POP posters

Increíbles pósteres duraderos para punto de venta

No hay nada que llame más la atención que un póster de gran tamaño. Ya sea a una cara o a doble cara, todo es posible con la gama Océ Colorado. Además, gracias al acabado UVgel resistente a los arañazos, son inversiones duraderas.

No-wear decals

Vinilos sin desgaste

Produce vinilos resistentes al agua, los arañazos e incluso grafitis de hasta 1,6 m de ancho sin laminación. Ideal para vinilos para suelos y paredes, además de rotulación de vehículos con resistencia a túneles de lavado.

Soft signage

Comunicación visual sobre soft signage

La comunicación visual sobre soporte textil es un producto de alta calidad para todo tipo de uso. Los productos de calidad superior necesitan una imagen perfecta sin un tratamiento especial. Gracias a UVgel, estos productos pueden resistir golpes durante el transporte y mantenerse en perfecto estado.

Durable banners

Carteles duraderos

Crea carteles que destaquen, con un acabado satinado para las fotos o mate para las comunicaciones con más texto. De gran calidad, duraderos, resistentes a los arañazos y, sobre todo, económicos.

Technologies that make sense

Tecnologías con sentido

La Océ Colorado 1650 está repleta de innovaciones. Con UVgel y Océ FLXfinish cambiamos las reglas del juego. Disfruta de una gama de aplicaciones más amplia, una calidad sorprendente y una productividad avanzada con un bajo coste de propiedad.

Tecnología UVgel

Una exclusiva tecnología de «impresión más curado» con tintas de gel de secado instantáneo, curadas con LED UV. La ventaja de las tintas de gel frente a las líquidas es que permiten depositar más tinta en menos pasadas, sin que la tinta se difumine por el soporte. De esta forma, produce impresiones con la máxima nitidez en una amplia gama de colores, Sin olor y extremadamente duradera.

Tecnología Océ FLXfinish

Esta ingeniosa tecnología potencia las ventajas de UVgel con un método de curado en uno o dos pasos. Te permite elegir entre un acabado brillo o un acabado mate sin necesidad de cambiar las tintas ni los soportes. Disfruta de impresiones mate en soportes suaves y más porosos o estructurados, como el papel normal sin revestimiento.

Tintas UVgel

Estas tintas flexibles y más elásticas permiten imprimir en una amplia gama de soportes, incluidos el papel normal, los vinilos autoadhesivos y los soportes de poliéster. El aumento de la elasticidad te permite plegar o doblar las impresiones sin problemas para aplicaciones como comunicación visual sobre textil o lienzos de bellas artes.

UVgel gel inks
Océ PAINT technology

Tecnología Océ PAINT

Despreocúpate, no es necesario controlar la impresora. En los cabezales de impresión, se supervisa de forma constante el estado de los inyectores mediante la tecnología de inyectores con piezo acústico integrado (PAINT). Cuando se detecta un fallo, el inyector afectado se desactiva (temporalmente) y se compensa mediante los inyectores adyacentes. Cuando llega el momento, los cabezales de impresión se limpian de forma totalmente automatizada.

¿Quieres más información sobre la Océ Colorado 1650?

Ponte en contacto con un miembro de nuestro equipo hoy mismo

HABLA CON EL EQUIPO



Antes teníamos que laminar las impresiones para lograr un aspecto mate, pero ahora ya no es necesario. Con la Colorado 1650, creamos impresiones mate directamente.

Jeroen Renders, Studio Schoot (Países Bajos)
Quote renders

¿Estás preparado para ampliar tu negocio con nuevas aplicaciones?

HABLAR CON NUESTRO EQUIPO