Combinando un precio ajustado, simplicidad y versatilidad, esta MFP básica ofrece una práctica y sencilla solución de gran formato.
Diseñada para los entornos de las pequeñas oficinas, esta MFP básica combina un funcionamiento intuitivo con opciones de configuración flexibles. Además, gracias a su práctica pantalla táctil, esta impresora de 36 pulgadas resulta fácil de configurar y proporciona una asombrosa calidad de imagen.
El modelo iPF770 L36e MFP cuenta con una cómoda pantalla táctil que garantiza un funcionamiento sencillo y un acceso rápido a las funciones de mayor utilidad.
La impresión de gran formato no implica necesariamente tener un gran soporte en la oficina. Esta ligera MFP ofrece un gran rendimiento con un chasis ligero y esbelto.
Con capacidad para escanear a dispositivos USB, unidades de red e incluso a la nube, la iPF770 MFP L36e proporciona una amplia gama de opciones para satisfacer las necesidades de cualquier flujo de trabajo.
Optimice la eficiencia en el lugar de trabajo con las innovadoras características de ahorro de tiempo de iPF770 MFP L36e, entre las que se incluye la capacidad para escanear y copiar de forma simultánea mientras se imprime.
La iluminación con varios LED y el sistema de colorantes de cinco colores de Canon garantizan un rendimiento de alta calidad a la hora de realizar trabajos de impresión, copia y escaneado.
Tecnología de escáner
Sensor único
Resolución óptica
600 ppp
Ancho de escaneado
36 pulgadas
Velocidad máxima de escaneo
3 ips
Precisión de escaneado
0,2 %; +/1 píxel
Facilidad de uso
Pantalla táctil de 3"