alt text goes here

CANON IMAGERUNNER ADVANCE DE 3.ª GENERACIÓN

Una gama de impresoras multifunción diseñadas de forma intuitiva que mejoran la experiencia del usuario, aumentan la eficiencia de los flujos de trabajo y proporcionan la máxima seguridad para satisfacer tus necesidades empresariales.

Agiliza los flujos de trabajo en ciclos de vida completos de documentos

Ahorra tiempo y recursos en toda tu organización.

Seguridad inherente

Las funciones de seguridad mejoradas ayudan a prevenir las amenazas cibernéticas y a proteger la información confidencial de tu empresa.

Diseño intuitivo

Una gran pantalla táctil flexible y personalizable ahorra tiempo y mejora la experiencia del usuario al recordar la configuración utilizada con frecuencia.

Conectividad con la nube

Los galardonados uniFLOW Online y uniFLOW Online Express protegen tu información mediante flujos de trabajo de documentos seguros y control de gestión de impresión.

La tercera generación | 3.ª edición

Una plataforma que se adapta a medida que evolucionan tus necesidades empresariales. Descubre la nueva edición de dispositivos imageRUNNER ADVANCE de tercera generación con seguridad mejorada y conectividad a la nube.

Descargar catálogo

Download brochure

Protege y amplía tu negocio con impresoras multifunción iR ADVANCE de Canon.

HABLAR CON NUESTRO EQUIPO

La gama completa

Seguridad inherente

Protege la confidencialidad, integridad y disponibilidad de tus sistemas en red con dispositivos configurados según tus requisitos de seguridad específicos.

protecting your office

uniFLOW Online Express

Optimice sus dispositivos Canon con una solución segura y basada en la nube, y tome el control de la gestión de la impresión y los costes. Disponible con los últimos dispositivos de Canon, el software uniFLOW Online Express aumenta la productividad y maximiza su inversión. Regístrese online para actualizar sus dispositivos actuales.

Ver catálogo

Regístrese en uniFLOW Online Express

colleagues discussing data

¿No tienes claro qué productos necesitas para tu negocio?

HABLAR CON NUESTRO EQUIPO