Paquete ClearConnect

Tus impresiones al instante. Paquete de software de impresión ClearConnect para impresoras de gran formato de Canon.

Descargar catálogo

Reproducir vídeo

Solicitar información

ClearConnect suite

Tus impresiones al instante

El software de impresión ClearConnect establece todas las conexiones necesarias para garantizar un flujo de trabajo rápido, potente y óptimo. Gracias a sus completas opciones de integración y a su interfaz de usuario común, nunca ha sido tan fácil imprimir documentos en cualquier momento y lugar.

Envío sencillo

ClearConnect ofrece un flujo de trabajo sencillo para trabajos de impresión individuales y para conjuntos complejos de documentos con varios archivos. Podrás imprimir todo tipo de archivos desde cualquier aplicación utilizando una amplia variedad de drivers de impresora, remitentes o el navegador web.

Reduce los costes

La intuitiva interfaz de usuario permite enviar archivos fácilmente para obtener impresiones correctas a la primera. Las funciones inteligentes como la vista preliminar «lo que ves es lo que se imprimirá», la detección automática de leyendas y las advertencias para el operador reducen los errores y eliminan los costes operativos innecesarios.

Mayor seguridad

ClearConnect está integrado con las funciones de seguridad de SMARTshield. La tecnología SMARTshield incluye varias medidas de seguridad diseñadas para mantener la seguridad de los datos y de la información y evitar que individuos no autorizados accedan a este contenido.

publiser-mobile

El paquete ClearConnect

Driver Select

Reduce los costosos problemas de impresión con Driver Select para Microsoft Windows (certificado por Microsoft) y envía incluso los trabajos de impresión más complejos sin problemas. Sus vistas preliminares «lo que ves es lo que se imprimirá» demuestran el efecto exacto de las opciones de configuración, lo que garantiza la impresión correcta a la primera.

driver-express

Driver Express

Integra tus impresoras en tu flujo de trabajo PostScript y envía tus archivos en formato PostScript directamente desde Mac o Windows con Driver Express.

Publisher Select

Crea, gestiona y envía conjuntos de documentos desde el escritorio a tu impresora ColorWave, PlotWave o imagePROGRAF, o a dos dispositivos al mismo tiempo. Disfruta de las ventajas de un envío de trabajos sencillo con Publisher Select, lo que te permite mejorar la productividad de impresión, ahorrar tiempo y reducir los residuos.

publisher-mobile-screen_bw

Publisher Mobile

Envía trabajos de impresión directamente desde una tablet o smartphone iOS o Android. Vuelve a imprimir tus documentos, amplía los lotes y supervisa la cola de impresión, los soportes y el estado del tóner de la impresora en cualquier momento.

Publisher Express

Envía fácilmente tus trabajos de impresión a través de la web, independientemente del navegador. Gracias a un sencillo software de envío de trabajos basado en la web, no necesitarás descargar e instalar otra aplicación. Simplemente accede a Publisher Express a través de tu navegador web para crear un trabajo de impresión y administrar tus trabajos de manera simple e intuitiva.

publisher-express_screen_bw
ccuserpanel

Panel de usuario de ClearConnect

Imprime, copia y escanea con facilidad directamente desde el intuitivo panel multitáctil de usuario ClearConnect de tu impresora de gran formato. Su diseño lo hace tan fácil de usar como una tablet. Disfruta de acceso directo a tu Buzón inteligente y al resto de funciones desde la pantalla principal.

ClearConnect video

Vídeo de ClearConnect

Ver el vídeo

Integración potente

Controlador POWERSync

ClearConnect se comunica directamente con el controlador POWERsync de tus impresoras PlotWave y ColorWave. Gracias a esto, puedes maximizar la productividad de todo tu sistema de impresión. La integración directa entre el paquete de software de impresión ClearConnect y el controlador POWERsync ofrece una arquitectura única que garantiza procesos de impresión intuitivos, productivos y consistentes.

Software de gestión de salida uniFLOW

Muchas organizaciones operan con una flota mixta de impresoras y dispositivos multifunción. uniFLOW, con su applet integrado, proporciona una experiencia uniforme y segura en todos tus dispositivos de pequeño y gran formato. uniFLOW está totalmente integrado en ClearConnect.

Más información sobre uniFLOW

uniFLOW output management software

Más información

¿Quieres optimizar tu flujo de trabajo con ClearConnect?

Solicitar información