Cutting Edge

Únase a nosotros en el evento Cutting Edge 2019

Canon Customer Experience Center, Venlo, Países Bajos
9 y 10 de abril: Días Internacionales de EMEA, 11 de abril: Día para Alemania

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Emoción a través la impresión

El ritmo en el lanzamiento de novedades tecnológicas se está acelerando. Con los avances en las plataformas de hardware y software, hay nuevas oportunidades para conseguir una mayor productividad, una mejor calidad de imagen y nuevas aplicaciones. ¿Cómo puedes aprovechar estos avances e impulsar aún más tu negocio?

Bienvenidos a Cutting Edge 2019. Comenzaremos mostrando la última tecnología de impresión en hoja suelta, además de soluciones de automatización del flujo de trabajo completo. Contaremos con expertos del sector y presentaciones para demostrar cómo las últimas tecnologías están impulsando nuevas aplicaciones, nuevos mercados y nuevas oportunidades. Descubre cómo aprovechar la impresión digital para integrar la comunicación.

cutting-edge-header_1920x1080

ALIMENTAR LA EMOCIÓN

La impresión es emocional. Engancha a todos los sentidos dejando un impacto más profundo y duradero. ¡Atrapa la atención! Descubre nuestra campaña SPEED - una historia de impresión emocional - que comenzó con un libro de fotos, seguido de múltiples aplicaciones de impresión promocionales y comerciales que demuestran el poder y la calidad de la impresión digital.

Ver el vídeo

El VALOR DE LA EMOCIÓN

Las personas perciben la impresión favorablemente. Utilizar el poder de las soluciones de impresión digital para conseguir los productos y mensajes adecuados para el público objetivo seleccionado en el momento preciso es extremadamente valioso. Esto aumenta las tasas de respuesta, además de permitir nuevos modelos de negocio y servicios.

IMPULSA TUS PROYECTOS

Descubre los casos de éxito en Cutting Edge para ver cómo otras empresas convirtieron sus proyectos en negocios reales. Toca y siente cómo la impresión digital impulsa la emoción y los resultados. Encuentra nuevas ideas a través de la emoción que produce la impresión digital, el valor que aporta y la forma en la que este valor potencia los proyectos de tu empresa para impulsarla hacia adelante.

Productos y tecnologías expuestos



El poder de la impresión digital cobra vida en muchas aplicaciones de impresión diferentes a medida que demostramos los siguientes productos en Cutting Edge 2019:

Solicitar información sobre Cutting Edge 2019

Si desea saber más sobre Cutting Edge 2019 y le gustaría asistir al evento, por favor utilice el siguiente enlace. En breve nos pondremos en contacto con usted.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

  • Canon
  • Meet Canon at Cutting Edge 2019 in Venlo