BUSINESS BYTES

Libere los beneficios tangibles en su negocio

  • Publicado hace 5 meses
  • 3 min de lectura

Una solución de gestión de la información que combina lo mejor de estas tecnologías se justifica rápidamente. Por ejemplo, la clínica de terapia ocupacional Life Live It.


Este negocio implementó recientemente el software Therefore™ de Canon para conseguir:
 
• Reducir el uso del papel.
• Estandarizar flujos de trabajo.
• Asegurar la seguridad de los datos de los pacientes.
• Proporcionar acceso remoto a los documentos en digital y a las notas del historial clínico.

Los fisioterapeutas por fin tienen acceso instantáneo a los documentos desde sus tabletas. Pueden introducir notas en el historial directamente en Therefore™, y seguir el mismo flujo de trabajo y procedimientos que los que trabajan físicamente en la clínica.

La fisioterapeuta ocupacional Lisa Smith afirma que la solución ha mejorado la seguridad de los datos, la integridad de los contenidos y la consistencia de los procesos. “Ahora confío en el sistema y en el servicio que proporciono. Estoy segura de que no me olvido nada porque los flujos de trabajo me recuerdan las tareas que tengo que hacer en el momento adecuado. Así puedo proporcionar un servicio mejor porque puedo detectar qué ha pasado en cada momento y qué deseo que pase a continuación".

Adel Szklenarik, Product Manager de Canon afirma que Therefore™ ayuda a empresas como Life Live It a trabajar de forma más eficiente y colaborativa.

“Al emplear una solución de gestión de flujo de trabajo e información muy potente, las empresas pueden liberar todo el potencial de sus datos, ganar control sobre ellos y mejorar los flujos de trabajo, las garantías legales, la seguridad de la información y la satisfacción del cliente", afirma Lisa Smith.  

Nadie afirma que la gestión de la información sea fácil, pero según va avanzando la tecnología, las empresas, pueden capturar, analizar y gestionar los datos de forma más eficaz.  

Un artículo de Amy Birchall

Amy Birchall es la fundadora y responsable de contenidos de Mint Content, una agencia de marketing que ayuda a las empresas de IT y tecnología a contar sus casos prácticos.

Puede encontrar todos los artículos de Amy Birchall en:
https://www.canon.com.au/fastbusiness/amy-birchall