Canon DIGISUPER 95

DIGISUPER 95

El superteleobjetivo DIGISUPER 95 (XJ95x8.6B) combina la mayor longitud focal (8,6 mm) con un zoom de 95x para proporcionar numerosas inigualables posibilidades de imagen en los objetivos de campo convencionales.

Descripción general

  • De gran angular a teleobjetivo
  • Rendimiento óptico incomparable
  • Sistema de enfoque de ángulo constante; CPU de 32 bits
  • Sistema de Estabilización de la Imagen avanzado
  • Funcionamiento excelente
  • Asistencia de sistemas virtuales

Características detalladas

Examine con más detalle Canon DIGISUPER 95

De gran angular a teleobjetivo


La relación de zoom de 95x y el mayor angular (8,6 mm) cualquiera de los objetivos del sector permiten que el XJ95x pueda ofrecer numerosas posibilidades de imagen que no se podrían conseguir con los objetivos de campo convencionales. Así, este objetivo permite captar prácticamente cualquier sensación de una escena: desde la atmósfera de un estadio lleno de aficionados, a la expresión facial de uno de los jugadores.

Rendimiento óptico incomparable


El dominio de las técnicas de diseño óptico en 3D basadas en sistemas informáticos y el uso de las tecnologías ópticas más avanzadas permiten que el objetivo XJ95x pueda proporcionar un ángulo de visión más amplio, una mayor relación de zoom y un rendimiento óptico total incomparable. La exclusiva tecnología de objetivo asférico de gran diámetro de Canon y los exclusivos materiales de vidrio contribuyen a compensar de forma efectiva la aberración cromática lateral, las aberraciones monocromáticas y la distorsión geométrica. Permite mejorar la resolución y el contraste para captar las imágenes con una nitidez extraordinaria a través de un plano de imagen HD de 16:9.

CAFS (Constant Angle Focusing System, sistema de enfoque de ángulo constante)


El sistema CAFS utiliza una CPU de 32 bits CPU que compensa el efecto zoom en el enfoque, la llamada respiración del objetivo, y tiene un efecto en el zoom casi nulo. Calcula los cambios de enfoque y sincroniza el zoom para eliminar prácticamente los cambios del tamaño y el ángulo visual de la imagen al enfocar.

Avanzado sistema de Estabilización de Imagen.


El XJ95x cuenta con un Estabilizador de la Imagen con desplazamiento óptico que compensa las vibraciones de la cámara y reduce el desenfoque a longitudes focales largas. El sistema incorpora un sensor de última generación en el interior del objetivo. Cuando detecta la vibración, la compensación óptica actúa casi en tiempo real para desviar de forma inmediata los rayos de luz hacia otra dirección y eliminar el efecto de vibración de la imagen.

Funcionamiento excelente


El XJ95x ofrece una capacidad de seguimiento excelente gracias a los codificadores de alta resolución que reproducen fielmente los movimientos previstos por el operador, ya se trate de un zoom a cámara lenta o de una secuencia predefinida. A pesar de sus potentes especificaciones, su tamaño y peso lo convierten en un objetivo perfecto para realizar barridos e inclinaciones.

Asistencia de sistema virtual


El XJ95x está equipado con un zoom, enfoque y codificadores de iris de alto rendimiento. Gracias a su compatibilidad con múltiples salidas de codificador, salidas analógicas y salidas en serie, el XJ95x puede trabajar con numerosos tipos de sistemas virtuales. Incorpora una interfaz de objetivo de 20 patillas que se adapta fácilmente a los sistemas virtuales existentes.

Especificaciones técnicas

Obtenga más información sobre Canon DIGISUPER 95, sus funciones y lo que puede hacer.