Canon DIGISUPER 86 II TELE xs

DIGISUPER 86 II TELE xs

DIGISUPER 86 II TELE xs, un teleobjetivo de campo HDTV largo, cuenta con potentes tecnologías ópticas, mecánicas y digitales, entre las que se incluyen un avanzado Estabilizador de Imagen, para ofrecer imágenes de extraordinaria calidad.

Descripción general

  • Teleobjetivo
  • Óptica potente
  • Enfoque interno
  • Avanzado Estabilizador de Imagen
  • Sistema servo digital de precisión
  • Sistema de enfoque de ángulo constante; CPU de 32 bits
  • Robusto diseño ergonómico
  • Diseño ecológico
  • Opciones tecnológicas cruzadas; torreta de 4 posiciones

Características detalladas

Examine con más detalle Canon DIGISUPER 86 II TELE xs

Teleobjetivo


El teleobjetivo de campo largo DIGISUPER 86 II TELE xs ofrece un intervalo de distancias focales de 13,5-1.161 mm. Es ideal para cualquier usuario, incluidos operadores de unidades móviles, emisoras y operadores de grandes recintos, que requiera una excepcional flexibilidad de teleobjetivo para cubrir eventos de deportes y espectáculos de alta definición.

Óptica potente


Unos materiales avanzados (como el material de alta refracción y ultra baja dispersión), en combinación con el diseño óptico mas novedoso y los múltiples revestimientos, proporcionan un sistema de imagen insuperable que ofrece unos resultados extraordinarios.

Enfoque interno


El enfoque interno utiliza un sistema óptico flotante para controlar las aberraciones cromáticas. De esta forma, los operadores pueden obtener un gran angular con menores distorsiones y la mínima variación del centro de gravedad durante el enfoque.

Estabilizador de la Imagen por desplazamiento óptico


El sistema de Estabilizador de Imagen por desplazamiento óptico integrado (Shift-IS) compensa el movimiento y proporciona imágenes nítidas y uniformes en cualquier situación, tanto a distancias extremas como al grabar objetos en movimiento. Incluye un control individual horizontal y vertical con opciones de alta/baja sensibilidad.

Sistema servo digital de precisión


El sistema servo digital utiliza dispositivos codificadores rotatorios ópticos de 16 bits para garantizar un control preciso y la gradualidad que ajustes de zoom y enfoque precisan. El sistema permite utilizar la interfaz digital en sistemas de estudio robotizados y virtuales. el Iris de 10 bits asegura un control de iris de gran precisión

CAFS (Constant Angle Focusing System, sistema de enfoque de ángulo constante)


El sistema CAFS utiliza una CPU de 32 bits que elimina el efecto zoom en el enfoque Calcula los cambios de enfoque y sincroniza el zoom para compensar los cambios del tamaño y el ángulo visual de la imagen al enfocar.

Robusto diseño ergonómico


El diseño ergonómico de este objetivo permite eliminar las variaciones del centro de gravedad que se producen al mover el enfoque. El sellado de la óptica ofrece protección contra el polvo y el humo, mientras que las innovadoras técnicas de sellado eléctrico ayudan a prevenir las interferencias de radio.

Diseño ecológico


Todos los sistemas de objetivos actuales de Canon están libres de plomo y de sustancias peligrosas para el medio ambiente.

Torreta de 4 posiciones con mecanismo opcional de conversión de aspecto


El mecanismo de conversión de aspecto permite cambiar al sistema de teleconvertidor óptico o modificar el formato entre 16:9 y 4:3 a través de la cámara La torreta de 4 posiciones incluye interruptores adicionales.

Especificaciones técnicas

Obtenga más información sobre Canon DIGISUPER 86 II TELE xs, sus funciones y lo que puede hacer.