Canon DIGISUPER 80

DIGISUPER 80

XJ80x8.8B es un objetivo de campo de última generación y de gran calidad que ofrece un mayor angular, una longitud focal mayor, un rendimiento técnico superior y una tecnología de estabilización de imagen avanzada y mejorada.

Descripción general

  • Nuevos sensor y circuito de control rápido.
  • Intervalo de focales de 8,8 mm a 710 mm (de 17,6 a 1.420 mm con teleconvertidor)
  • Compatible con una amplia gama de sistemas virtuales
  • La CPU de 32 bits compensa la respiración del objetivo con un efecto de zoom casi nulo en el enfoque
  • Superior funcionamiento y seguimiento

Características detalladas

Examine con más detalle Canon DIGISUPER 80

Objetivo tele para producción en exteriores


XJ80x8.8B ofrece un gran angular máximo de 8,8 mm, que es aproximadamente un 5% mayor que el de los objetivos de zoom tele precedentes. Esto permite que el objetivo se retraiga y capte la escena por completo, incluso en espacios limitados, así como la capura de imágenes con un impresionante grado de intensidad. Con un índice de zoom de 80x, el XJ80x8.8B permite grabar todo tipo de escenas, desde una visión panorámica de un estadio hasta las expresiones detalladas de los jugadores, todo ello con un único objetivo.

Avanzada Estabilización de imagen.



XJ80x8.8B incorpora la versión más avanzada del Estabilizador de Imagen de Canon como función estándar. La última versión del Estabilizador de la Imagen incorpora un nuevo sensor de alta velocidad y un circuito de control mas rápido para controlar las vibraciones, especialmente en movimientos de alta frecuencia. Al eliminar por completo las vibraciones, como las que produce el viento o el entusiasta movimiento de los aficionados en las gradas, el Estabilizador de la Imagen del XJ80x8.8B permite grabar vídeos de gran nitidez incluso con el zoom a máximo tele. también contribuye a acolchar en gran medida las oscilaciones inerciales que se producen cuando una imagen se mueve después de que el operador de la cámara haya detenido el barrido.

Superior funcionamiento y seguimiento



Con su funcionamiento superior, el XJ80x8.8B también ofrece una mayor ampliación sin aumentar del tamaño físico del objetivo. Además, el uso de una CPU de alta velocidad y un codificador de alta resolución, junto con mejoras en los algoritmos de control, han aportado unas notables mejoras en la gestión del movimiento y el seguimiento posterior al usar el zoom en cámara lenta.

Reduce el efecto zoom en el enfoque, la llamada respiración del objetivo, casi a cero. CAFS (Constant Angle Focusing System, sistema de enfoque de ángulo constante) para eliminar la llamada respiración del objetivo.



Una CPU de 32 bits calcula y controla el zoom al enfocar para compensar el efecto zoom en el enfoque, la respiración del objetivo, (un fenómeno por el que el tamaño de la imagen y el ángulo visual cambia al enfocar) y tiene un efecto en el zoom casi nulo.

Compatibilidad con diversos sistemas virtuales



Con multiples salidas del codificador; salidas analógicas y salidas serie, el XJ80x8.8B puede trabajar con numerosos tipos de sistemas virtuales. INCORPORA UNA INTERFASE ESTANDAR DE 20 PINES