Canon DIGISUPER 76

DIGISUPER 76

XJ76x9B es un objetivo para trabajo en campo de última generación que ofrece un mayor angular, una longitud focal mayor y un rendimiento óptico y funcionamiento superiores

Descripción general

  • Gama focal de 9 mm a 690 mm (de 18 a 1.380 mm con teleconvertidor)
  • Compatible con una amplia gama de sistemas virtuales
  • La CPU de 32 bits compensa el "desajuste" con un efecto de zoom casi nulo en el enfoque
  • Funcionamiento y seguimiento superiores

Características detalladas

Examine con más detalle Canon DIGISUPER 76

Objetivo tele para producción en exteriores


Ofrece simultáneamente un gran angular máximo de 9 mm y una gran ampliación de 76x para realizar grabaciones de mayor angulo visual y a mayor distancia. XJ76x9B tiene un máximo angular de 9 mm (56,1° de ángulo de angulo visual), que es aproximadamente un 3% mayor que el de los objetivos de zoom tele precedentes. Esto permite que el objetivo se retraiga y capte la escena por completo incluso en espacios limitados, así como captar imágenes con un impresionante grado de intensidad. Con una gran ampliación gracias a un factor de zoom de 76x, el XJ76x9B permite grabar todo tipo de escenas, desde una visión panorámica de un estadio hasta las expresiones detalladas de los jugadores, todo ello con un único objetivo.

Su funcionamiento y seguimiento superiores te permite captar las imágenes exactamente como deseas.



Con su funcionamiento superior, el XJ76x9B facilita un trabajol con la cámara a la vez que ofrece un mejor angular y una mayor ampliación sin aumentar de forma incómoda el tamaño físico del objetivo. Además, el uso de una CPU de alta velocidad y un codificador de alta resolución, junto con mejoras en los algoritmos de control, han aportado unas notables mejoras en la gestión del movimiento y el seguimiento posterior al usar el zoom en cámara lenta. El resultado son imágenes realizadas exactamente como se las pretendía realizar.

Reduce el efecto zoom en el enfoque, la llamada respiración del objetivo, casi a cero. CAFS (Constant Angle Focusing System, sistema de enfoque de ángulo constante) para eliminar la llamada respiración del objetivo.



Una CPU de 32 bits calcula y controla el zoom al enfocar para compensar el "desajuste" (un fenómeno por el que el tamaño de la imagen y el ángulo visual cambia al enfocar) y tiene un efecto en el zoom casi nulo.

Compatibilidad con diversos sistemas virtuales



El XJ76x9B está equipado con un zoom, enfoque y codificadores de iris de alto rendimiento. Gracias a su compatibilidad con múltiples salidas de codificador, salidas analógicas y salidas en serie, el XJ76x9B puede trabajar con numerosos tipos de sistemas virtuales.

Se adapta con facilidad a sistemas virtuales existentes YA QUE ESTÁ EQUIPADO DE SERIE CON UNA INTERFAZ DE OBJETIVO DE 20 PINES.