El revolucionario objetivo de campo tele largo DIGISUPER 100AF incorpora un potente enfoque automático para garantizar el punto de enfoque exacto cuando se utiliza el zoom del teleobjetivo. También incluye un Estabilizador de la Imagen avanzado para obtener imágenes HDTV de gran calidad.
Echa un vistazo más detallado a la Canon DIGISUPER 100AF
La avanzada tecnología de enfoque automático de Canon mantiene las imágenes enfocadas para que los operadores puedan concentrarse en las tomas. Se sirve del sistema de registro de imagen secundario TTL con detección de fase, desarrollado originalmente para las cámaras réflex digitales de un solo objetivo, que proporciona una mayor capacidad de precisión y seguimiento. Hay dos modos de funcionamiento del enfoque automático disponibles y tres posiciones para ubicar el recuadro AF en el visor.
Unos materiales avanzados (como el material de alta refracción y ultra baja dispersión), en combinación con el diseño óptico actual y los múltiples revestimientos, producen un sistema de imagen insuperable que ofrece unos resultados extraordinarios.
El enfoque interno utiliza un sistema óptico flotante para controlar las aberraciones cromáticas. De esta forma, los operadores pueden obtener un gran angular con distorsiones reducidas y la mínima variación del centro de gravedad durante el enfoque.
El sistema de Estabilizador de la Imagen con desplazamiento óptico integrado (Shift-IS) compensa el movimiento para obtener imágenes nítidas y uniformes en cualquier situación, tanto a distancias extremas como al grabar objetos en movimiento. Incluye un control individual horizontal y vertical con opciones de alta/baja sensibilidad.
El sistema servo digital utiliza dispositivos codificadores rotatorios ópticos de 16 bits para garantizar un control preciso y la repetibilidad de los ajustes de zoom y enfoque. El sistema permite utilizar la interfaz digital en sistemas de estudio robotizados y virtuales. La compatibilidad con Iris de 10 bits asegura un control de iris de gran resolución.
El sistema CAFS utiliza una CPU de 32 bits que elimina la "respiración" del objetivo en el enfoque. Calcula los cambios de enfoque y sincroniza el zoom para compensar los cambios del tamaño y el ángulo visual de la imagen al enfocar.
El diseño ergonómico de este objetivo permite eliminar las variaciones del centro de gravedad que se producen al mover el enfoque. El sellado de la óptica ofrece protección contra el polvo y el humo, mientras que las innovadoras técnicas de sellado eléctrico ayudan a prevenir las interferencias de radio.
Todos los sistemas de objetivos actuales de Canon están libres de plomo y de sustancias peligrosas para el medio ambiente.
La torreta de conmutación permite cambiar al sistema de teleconvertidor óptico o modificar el formato entre 16:9 y 4:3 La torreta de 4 posiciones incluye interruptores adicionales.
Obtén más información sobre Canon DIGISUPER 100AF, sus funciones y lo que puede hacer.