Canon DIGISUPER 100

DIGISUPER 100

Objetivo de campo DIGISUPER 100xA de nueva generación. El Estabilizador de imagen mejorado permite realizar desplazamientos horizontales en modo IS en prácticamente todas las situaciones. La unidad de accionamiento de zoom actualizada crea más oportunidades de toma para los operadores de cámara.

Descripción general

  • Estabilizador de Imagen (IS) mejorado: se logra una reducción del movimiento de la imagen en una banda de frecuencia mucho más amplia (de 2 a 20 Hz)
  • El IS identifica el tipo de desplazamiento horizontal El “retroceso” y la inestabilidad de imagen se reducen en gran medida, por lo que el IS se puede mantener activado en todo momento.
  • La unidad de accionamiento de zoom ha sido mejorada y refuerza la capacidad de seguimiento del zoom y las características de arranque a velocidades de zoom súper lentas del sistema
  • Codificadores de alto rendimiento para aplicaciones virtuales equipados de serie
  • Longitud focal 9,3-930 mm
  • Longitud total 610 mm, peso 23,5 kg.

Características detalladas

Examine con más detalle Canon DIGISUPER 100

Objetivo de campo con zoom DIGISUPER 100xA de nueva generación


El XJ100x9.3B IESDA se incorpora a la gama de objetivos de campo de nueva generación de Canon. Ofrece a los operadores de cámara más opciones creativas para la grabación a larga distancia en producciones broadcast de exteriores de unidades móviles.

Diseño de cuerpo estandarizado


Incluye el diseño de cuerpo estandarizado denominado L- motion, que unifica los objetivos de campo de última generación.

Estabilización de imagen mejorada


El Estabilizador de la Imagen (IS) se ha mejorado aún más: se logra una reducción del movimiento de la imagen en una banda de frecuencia mucho más amplia (de 2 a 20 Hz). El reconocimiento de desplazamiento horizontal combinado con la reducción de la inestabilidad y el “retroceso” ofrece más opciones creativas y la posibilidad de mantener el IS activado prácticamente en todas las situaciones.

Unidad de accionamiento de zoom mejorada


La unidad de accionamiento de zoom ha sido mejorada y refuerza la capacidad de seguimiento y las características de arranque a velocidades de zoom súper lentas del sistema

Diseño de cuerpo estandarizado


Cuenta con el nuevo diseño de cuerpo estandarizado denominado L- motion, que parece parte de la cámara y unifica la última generación de objetivos de campo de Canon.

Codificadores de alta especificación para un rendimiento virtual


Codificadores de zoom, enfoque e iris de alto rendimiento para aplicaciones virtuales equipados de serie. Ofrece compatibilidad con múltiples salidas de codificador, salidas analógicas y salidas en serie. Incorpora una interfaz de objetivo de 20 patillas y se adapta fácilmente a los sistemas virtuales existentes.

CAFS (Constant Angle Focusing System, sistema de enfoque de ángulo constante)


Los avances en el sistema CAFS minimizan aún más el efecto zoom en el enfoque. La CPU de 32 bits calcula y controla el efecto zoom en el enfoque para que tenga un efecto casi nulo.

Especificaciones modificadas


Sistema eléctrico actualizado. Longitud focal 9,3-930 mm. Longitud total 610 mm, peso 23,5 kg.

Especificaciones técnicas

Obtenga más información sobre Canon DIGISUPER 100, sus funciones y lo que puede hacer.