Canon Studio/Field Lensler

Objetivos de estudio/campo

La última versión de la serie DIGISUPER de objetivos de estudio/campo se ha desarrollado con las tecnologías más avanzadas, teniendo en cuenta los posibles estilos de producción futuros. En la serie DIGISUPER, Canon ha introducido un revolucionario sistema de enfoque automático HDTV. Esta tecnología ayuda a los operadores de cámara profesionales a concentrarse en la acción y la belleza de las tomas, a la vez que se mantiene la imagen enfocada.


UHD DIGISUPER 86 (UJ86X9.3B)

UHD DIGISUPER 86 (UJ86X9.3B)

Vanguardista objetivo de campo 4K de 2/3" para broadcast de máxima calidad con zoom 86x y longitud focal de 9,3 -800 mm. Este objetivo proporciona una impresionante calidad de imagen que supera incluso la calidad 4K, y además soportada con la tecnología de estabilización de la imagen de Canon.


UHD DIGISUPER 90 (UJ90X9B)

UHD DIGISUPER 90 (UJ90X9B)

Un versátil objetivo broadcast de campo con resolución 4K de 2/3" con funciones completas y zoom 90x, longitud focal de 9-810 mm y Estabilización de Imagen incorporado, compatible con cámaras 4K de 2/3" y entornos de emisión broadcast donde se emplean actualmente televisores HD.


DIGISUPER 100AF

DIGISUPER 100AF

El revolucionario objetivo de campo tele largo DIGISUPER 100AF incorpora un potente enfoque automático para garantizar el punto de enfoque exacto cuando se utiliza el zoom del teleobjetivo. También incluye un Estabilizador de la Imagen avanzado para obtener imágenes HDTV de gran calidad.


DIGISUPER 100

DIGISUPER 100

Objetivo de campo DIGISUPER 100xA de nueva generación. El Estabilizador de imagen mejorado permite realizar desplazamientos horizontales en modo IS en prácticamente todas las situaciones. La unidad de accionamiento de zoom actualizada crea más oportunidades de toma para los operadores de cámara.


DIGISUPER 95

DIGISUPER 95

El superteleobjetivo DIGISUPER 95 (XJ95x8.6B) combina la mayor longitud focal (8,6 mm) con un zoom de 95x para proporcionar numerosas inigualables posibilidades de imagen en los objetivos de campo convencionales.


DIGISUPER 86AF

DIGISUPER 86AF

El objetivo de campo tele largo DIGISUPER 86AF incorpora una potente tecnología de enfoque automático y una estabilización de imagen superior. Logra un enfoque exacto a distancias de teleobjetivo extremas, para captar imágenes HDTV con unos impresionantes detalles.


DIGISUPER 80

DIGISUPER 80

XJ80x8.8B es un objetivo de campo de última generación y de gran calidad que ofrece un mayor angular, una longitud focal mayor, un rendimiento técnico superior y una tecnología de estabilización de imagen avanzada y mejorada.


DIGISUPER 76

DIGISUPER 76

XJ76x9B es un objetivo para trabajo en campo de última generación que ofrece un mayor angular, una longitud focal mayor y un rendimiento óptico y funcionamiento superiores


DIGISUPER 60

DIGISUPER 60

DIGISUPER 60 xs, es un asequible objetivo de campo de longitud focal larga, cuenta con una potente óptica con enfoque interno. Ideal para captar imágenes HDTV y SDTV en el campo, estudios de gran tamaño o recintos especiales.


DIGISUPER 27AF

DIGISUPER 27AF

El objetivo DIGISUPER 27 AF está optimizado para la producción de estudio. Ofrece un rendimiento óptico HD excepcional, con autoenfoque avanzado, para lograr unas imágenes HDTV de extraordinaria calidad.


DIGISUPER 27

DIGISUPER 27

El DIGISUPER, un objetivo de estudio HD de alto rendimiento, cuenta con Power Optical System de Canon y enfoque interno, además de un sistema servo digital de precisión servo para producir unas imágenes de estudio insuperables.


DIGISUPER 22

DIGISUPER 22

DIGISUPER 22 xs, un objetivo de estudio HDTV compacto, rentable y de alto rendimiento, se conecta a una cámara de producción portátil sin necesidad de ningún aparato "deslizante" de soporte tradicional.

spacer
					image

Gama:

UHD DIGISUPER 86
UHD DIGISUPER 90
DIGISUPER 100AF
DIGISUPER 100
DIGISUPER 95
DIGISUPER 86AF
DIGISUPER 80
DIGISUPER 76
DIGISUPER 60
DIGISUPER 27AF
DIGISUPER 27
DIGISUPER 22