Canon KJ20x8.5B KTS

Objetivos de control remoto

Canon KJ20x8.5B KTS

Canon KJ20x8.5B KTS

Asequible objetivo zoom con extraordinario rendimiento óptico y control remoto

El KJ20x8.5B KTS es un objetivo zoom HDTV de 2/3", asequible y compatible con una gran variedad de aplicaciones de control remoto industriales, empresariales, profesionales y de difusión.

Descripción general

  • Óptica potente: imágenes excepcionales con lo último en diseño óptico y materiales
  • Enfoque interno: minimiza las aberraciones cromáticas
  • Longitud focal 8,5~170 mm
  • Tecnología de transmisión avanzada: velocidad máxima de zoom 1,2 segundos
  • MOD 0,9 M (10 mm con Macro)

Características detalladas

Asequible objetivo zoom de accionamiento remoto HDTV de 2/3"

El KJ20x8.5B KTS tiene una excelente sensibilidad, F 1,8, con un rango de zoom 20x (con una moderada caida de F hasta 2,7 en el extremo tele del zoom). Cuenta con un amplio campo visual de 58,9 grados horizontal y solo pesa 1,27 kg (2,8 lbs). Se espera que este objetivo sea un extraordinario todoterreno que se ofertará en una amplia gama de proyectos donde se requiera el control remoto del objetivo..

Las estrategias de optimización del diseño han buscado el equilibrio en la curva MTF en todo el plano de imagen a f 4,0. La distribución relativa de la luz se optimizó para F2,8 y superior, y esta uniformidad de la luminosidad en el plano de imagen se combina con el alto contraste y la excelente nitidez de imagen para producir imágenes HD de enorme claridad. El contraste se ha ampliado con un extraordinario control de la reproducción de negros, con innovaciones de diseño óptico y mecánico que reducen notablemente las luces parásitas, los destellos y los reflejos internos. Se ha prestado una atención similar a minimizar el velo óptico y otras distorsiones cromáticas relacionadas con las altas luces provocadas por las fuentes de iluminación potente en el eje y fuera del eje, para ampliar aún más el rango de contraste operativo del objetivo. Se ha realizado una reducción del juego de los engranajes de alta precisión para hacer frente a los requisitos de alto nivel de las aplicaciones de SDTV y HDTV.

Tecnologías ópticas

Los materiales ópticos de nuevo desarrollo, en combinación con las últimas innovaciones en diseño de elementos de lente y los múltiples revestimientos, producen un sistema de imagen insuperable para el equipo de producción más exigentes.

Tecnología de transmisión avanzada

Incluye un control de servo que permite al operador ajustar el zoom con precisión entre dos posiciones de zoom preprogramadas. La velocidad máxima del zoom es de 1,2 segundos de extremo a extremo del intervalo de zoom.

Tecnologías mecánicas

El diseño mecánico ergonómico hace que este objetivo HD tenga el mismo tamaño y peso que su predecesor SDTV La unidad de transmisión compacta está montada en el objetivo con un ángulo de 12,5 grados para aportar comodidad y equilibrio Cuerpo de aleación de aluminio para disfrutar de un peso ligero y una durabilidad excepcional Enfoque interno: una innovación de diseño de Canon que utiliza un sistema óptico flotante para controlar mejor las aberraciones cromáticas

Todos los objetivos de TV de control remoto de Canon aceptan 3 tipos de controladores estándar de Canon, así como cables de control remoto estándar, que están diseñados para proporcionar diferentes tipos de control remoto de zoom, enfoque e iris. Estos objetivos también están disponibles con una interfaz sencilla para su uso con controladores personalizados.

Especificaciones técnicas

  • bvseo_sdk, net_sdk, 2.3.0.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 31ms
  • REVIEWS, PRODUCT
  • bvseo-msg: The resource to the URL or file is currently unavailable.;
  • bvseo_sdk, net_sdk, 2.3.0.0
  • CLOUD, getReviews, 32ms
  • REVIEWS, PRODUCT
  • bvseo-msg: The resource to the URL or file is currently unavailable.;