Objetivos TV

Obtén más información sobre la amplia selección de Canon de objetivos de estudio, campo HDTV y portátiles que Canon ha creado a lo largo de su prolongada trayectoria en el sector de la difusión.

Objetivos de estudio/campo
La última versión de la serie DIGISUPER de objetivos de estudio/campo se ha desarrollado con las tecnologías más avanzadas, teniendo en cuenta los posibles estilos de producción futuros. En la serie DIGISUPER, Canon ha introducido un revolucionario sistema de enfoque automático HDTV. Esta tecnología ayuda a los operadores de cámara profesionales a concentrarse en la acción y la belleza de las tomas, a la vez que se mantiene la imagen enfocada.

Objetivos de vídeo ENG/EFP/Pro
Canon ofrece una gran variedad de objetivos ENG/EFP de difusión, incluidas las versiones HDTV y SDTV. Ten en cuenta que los objetivos HDTV tienen un rendimiento excelente cuando se usan en cámaras SDTV. Todos los objetivos ENG/EFP de broadcast están equipados con la nueva tecnología de Canon así como con nuestra última "transmisión digital".

Objetivos de control remoto
La serie de control remoto de Canon ofrece una amplia variedad de objetivos y accesorios que se han diseñado para diversas aplicaciones como TV, teleconferencias, educación a distancia y otros fines de control remoto.

Accesorios
Consulta nuestro catálogo de objetivos de televisión para conocer todos los accesorios operativos y ópticos de cada categoría para los objetivos de estudio/campo, los objetivos de vídeo ENG/EFP/Pro y los objetivos de control remoto.

spacer
					image
Catálogo de objetivos de televisión