Canon XU-81W

XU-81W

La XU-81/XU-81W, una cámara con mecanismo de giro e inclinación asequible y versátil con objetivo zoom 20x y AF, ofrece imágenes de alta calidad y alta sensibilidad en formato HDTV. Ideal para su instalación en interiores o exteriores.

Descripción general

  • Cámara con mecanismo de giro e inclinación de 1/3" sólida y versátil para una amplia gama de aplicaciones en interiores y exteriores
  • Imágenes HDTV/SDTV de alta calidad con un único sensor CMOS de 1/3 pulgadas, 2,1 megapíxeles, objetivo zoom HD 20x y AF
  • Movimientos de giro e inclinación rápidos y precisos con un amplio ángulo de rotación
  • Funcionamiento silencioso con un índice de ruido de NC<30
  • Movimientos suaves al utilizar el zoom para aplicaciones de difusión con la unidad de control opcional (OP-300)
  • Instalación sencilla en vertical, invertida o suspendida con un diseño compacto y ligero
  • Adaptable a entornos multicámara nuevos y existentes con salida HD 1080i o 720p
  • El modo Noche de alta sensibilidad permite grabar con poca luz o de noche

Características detalladas

Examine con más detalle Canon XU-81W

Cámara con mecanismo de giro en inclinación de 1/3", sólida y versátil


La XU-81/XU-81W es un versátil sistema de cámaras CMOS de 1/3" único con control remoto para interiores/exteriores, que cuenta con un diseño compacto resistente al polvo y muy resistente al agua que es ideal para ubicaciones y condiciones medioambientales complejas. Entre sus aplicaciones se incluyen: programas de TV en eventos en exteriores e interiores, supervisión metereológica, supervisión de tráfico, supervisión de exteriores, educación y videoconferencias. Para aplicaciones en exteriores, la XU-81W está equipada con un filtro ND motorizado y una escobilla. También hay disponible una unidad limpiaparabrisas opcional.

Imágenes de vídeo HDTV/SDTV de alta calidad


Un único sensor de imagen CMOS de 1/3 pulgadas, con un objetivo zoom HD 20x de 2,1 megapíxeles y autoenfoque capta imágenes excepcionales de alta calidad en formato Full HD con una excelente reproducción del color.

Optimizada para aplicaciones de TV


Hay disponible una unidad operativa opcional (OP-300) que permite realizar movimientos suaves de giro e inclinación mientras se usa el zoom con un único botón predefinido en el panel de control. Esto permite realizar movimientos en vivo, similares a los de las cámaras operadas manualmente. Para un funcionamiento a larga distancia, la cámara también se puede controlar desde un PC mediante una conexión a Internet. La salida HD-SDI ofrece magníficas imágenes desde una distancia de hasta 100 m.

Movimientos de giro e inclinación rápidos, silenciosos y precisos


La XU-81/XU-81 W ofrece un amplio ángulo de rotación (giro de +/- 180° e inclinación de +220° a -40°) y un movimiento preciso de 40° por segundo en modo Estándar. El modo de alta velocidad acelera el movimiento en un 50% hasta 60° por segundo. El funcionamiento es muy silencioso, con un índice de ruido de NC < 30 en modo Estándar, lo que permite utilizarla en áreas como bibliotecas o salas de conferencias. Una función de giro de la imagen gira automáticamente las imágenes para que no aparezcan al revés a causa del ángulo de inclinación.

Fácil de instalar


Compacta y ligera, la cámara solo pesa 6,6 kg (XU-81) o 7 kg (XU-81W) e incluye un asa para transportarla con facilidad. Se puede montar en vertical, invertida o suspendida del techo para grabar desde todo tipo de ubicaciones.

Salida/control intercambiable localmente


Está disponible la salida HD 1080i o 720p para adaptarse a los sistemas existentes. El control se puede cambiar entre RS-232C y RS-422, para que la XU-81/XU-81W sea extremadamente adaptable a entornos multicámara nuevos y existentes.

Modo Noche de alta sensibilidad


El modo Noche de alta sensibilidad permite grabar con un nivel de luminosidad de solo 0,2 lux, lo que es ideal para grabar en habitaciones oscuras o de noche. La compensación de contraluz aumenta la visibilidad de los motivos oscuros a contraluz.

Especificaciones técnicas

Obtenga más información sobre Canon XU-81W, sus funciones y lo que puede hacer.