Canon BU-46H

BU-46H

BU-46H es una cámara PTZ con mecanismo de giro e inclinación para exteriores y elemento de captura de 3CCDs de 1/3 de pulgada, rentable y versátil con objetivo zoom 20x que proporciona imágenes de alta calidad en formato HDTV

Descripción general

  • Teleconvertidor 2x incorporado
  • Longitud focal de 4,4-90 mm (180 mm con teleconvertidor)
  • Enfoque automático y estabilización de la imagen
  • Modo Noche
  • Genlock

Características detalladas

Examine con más detalle Canon BU-46H

Cámara con mecanismo de giro e inclinación, para grabaciones HD en exteriores, con 3 CCDs de 1/3”


BU-46H es una videocámara HD con 3 CCD de 1/3” y un elegante diseño. Cuenta con un cabezal de giro e inclinación y zoom 20x incorporado. El sistema ofrece un amplio control de cabezal de giro e inclinación, funciones de objetivo y ajustes clave de CCU .

BU-46H tiene un nivel de ruido del mecanismo operativo extremadamente bajo, por lo que el sistema se puede ubicar en espacios y situaciones inusualmente silenciosos, como salas de conciertos, auditorios y estudios de grabación.

Resistente a las inclemencias del tiempo


BU-46H es un sistema de cabezal de giro e inclinación extremadamente resistente, antipolvo, estanco al agua, con un índice de protección IP45. Muy adecuada para su uso en exteriores, BU-46H también incorpora un limpia parabrisas integrado.

Amplia cobertura de giro e inclinación.


BU-46H puede realizar giro horizontal +/- 170 grados e inclinaciones verticales de +30 / -50 grados con movimientos suaves y de alta precisión, específicamente designados para tratar múltiples aplicaciones.

Diseño lineal


El elegante diseño de BU-46H hace que se integre de forma natural con edificios y otros paisajes urbanos.

Protocolo abierto


El protocolo no está registrado y está abierto al público. Por lo tanto, el usuario o integrador del sistema puede proporcionar su propio sistema de control o contratarlo con otro proveedor.

Imágenes de vídeo HDTV/SDTV de alta calidad


BU-46H cuenta con una cámara HD de 3 CCDs de 1/3 de pulgada con 1.670.000 píxeles por CCD. Ambas ofrecen una calidad de vídeo excepcional para TV, cobertura de eventos y vigilancia de alta calidad, entre otros.

Alto rendimiento óptico y estabilización de imagen


La cámara HD de 3 CCDs, combina un objetivo HD con zoom óptico 20x (4,5-90 mm, 9-180 mm con teleconvertidor digital 2x), enfoque automático y estabilización de imagen, que ofrece excepcionales imágenes de vídeo HD con una mayor flexibilidad operativa.

Diferentes señales de salida


La cámara produce una señal HD-SDI (o SD-SDI) sin comprimir. La señal HD-SDI y una señal SD compuesta (NTSC o PAL, solicite el formato en el momento de la compra). La señal SD se puede utilizar como apoyo y supervisión. Además, BU-46H dispone de GENLOCK para la sincronización de vídeo.

Modo Noche


BU-46H y BU-51H incluyen ahora un "modo noche" de nuevo diseño. La velocidad del obturador se reduce a un mínimo de 1/4 (60i, 30F) o 1/3 (50i, 25F, 24F), para lograr una acumulación de frames que eleva la sensibilidad de la cámara.

Especificaciones técnicas

Obtenga más información sobre Canon BU-46H, sus funciones y lo que puede hacer.