Canon KJ20x8.2B IRSD

KJ20x8.2B IRSD

El KJ20x8.2B IRSD es un teleobjetivo extra gran angular portátil y un teleconvertidor 2x incorporado que proporciona un rendimiento óptico y un valor excepcionales.

Descripción general

  • Gran angular de 8,2 mm
  • Teleconvertidor 2x incorporado
  • Velocidad de zoom muy rápida (de extremo a extremo en 1,0 segundos)
  • Avanzada unidad de accionamiento de zoom.
  • Diseño ergonómico sólido y ecológico

Características detalladas

Examine con más detalle Canon KJ20x8.2B IRSD

Objetivo ENG portátil de amplio zoom


El nuevo KJ20x8.2B IRSD es un teleobjetivo portátil HD de 2/3”, específicamente diseñado para ser compatible con sistemas de captura de imagen de bajo coste para una amplia gama de aplicaciones y usuarios, desde objetivos ENG de difusión a retratistas HD autónomos profesionales.

Con 8,2 mm, el nuevo KJ20x8.2B IRSD es también el objetivo de mayor angular de Canon en su asequible clase de zoom 20x y cubre un amplio rango de longitudes focales, especialmente cuando se combina con el teleconvertidor 2x incorporado, ampliando su longitud focal de 8,2 mm-164 mm a 16,4 mm-328 mm. El valor de MOD es 0,9 M y el objetivo está equipado con un macro para permitir captar motivos más cerca, a 10 mm desde la lente frontal del objetivo. También cuenta con una robusta construcción de calidad.

El servomotor tiene una construcción de funcionamiento silencioso para garantizar que no se produce un aumento correspondiente del ruido. Como parte del nuevo desarrollo de la unidad de accionamiento de zoom, el interruptor Memo, que establece posiciones de zoom predeterminadas en la función Shuttle Shot, se ha cambiado a un interruptor de pulsación. El interruptor Memo permite configurar el sistema Shuttle Shot de forma más fiable en el campo, donde es necesario un funcionamiento más coherente de los controles.

El extraordinario rendimiento óptico del nuevo objetivo HD portátil KJ20x8.2B IRSD de Canon es el resultado de las exclusivas herramientas de diseño de la compañía, incluidas las tecnologías de diseño 3D y simulación óptica de vanguardia, los novedosos materiales y revestimientos de cristal óptico, y el extraordinario cristal de baja dispersión.

En conjunto, estas tecnologías y materiales han producido una extraordinaria combinación de rentabilidad y rendimiento para el KJ20x8.2B IRSD. En el objetivo se han minimizado las aberraciones cromáticas longitudinales y laterales, las aberraciones cromáticas y la distorsión geométrica. Los nuevos materiales ópticos y los revestimientos ópticos de varias capas usados en el objetivo reducen de forma eficaz el velo óptico, las luces parásitas y los destellos que podrían intensificarse por fuentes de iluminación potente, como el sol durante el día y las luces de los coches por la noche.

El KJ20x8.2B también cuenta con una MTF de alto valor en el centro de la imagen y está bien controlada hacia la periferia del objetivo. Esta alta MTF se mantiene incluso cuando la longitud focal y la distancia del motivo se están ajustando. El rendimiento óptico del KJ20x8.2B KRSD está bien equilibrado tanto para los motivos cercanos como lejanos, así como en la realización de motivos distantes con un gran angular que se utilizan normalmente para los retratos de paisajes naturales y urbanos, y supera a los objetivos anteriores de esta gama de precios.

Testimonios de clientes KJ20x8.2B IRSD