Canon KJ10ex4.5B IRSE A/IASE A

KJ10ex4.5B IRSE A/IASE A

El KJ10ex4.5B IRSE es un objetivo gran angular de 2/3” portátil y asequible con un rango focal y un rendimiento óptico excelentes. Su diseño ergonómico ofrece un manejo mejorado que reduce el cansancio.

Descripción general

  • Rango focal de 4,5~45mm
  • MOD 0,3 M (10 mm con Macro)
  • Transmisión digital avanzada
  • Teleconvertidor 2x incorporado
  • Diseño ergonómico sólido y ecológico

Características detalladas

Examine con más detalle Canon KJ10ex4.5B IRSE A/IASE A

Objetivo ENG gran angular portátil


El KJ10ex4.5B y la línea de objetivos HDgc se han diseñado expresamente para las videocámaras HD sin cinta de bajo coste y, en concreto, este objetivo se adapta perfectamente a los programas de realidad televisiva HD, la producción informativos y otras producciones HD de bajo presupuesto.

La muy reducida longitud focal de 4,5 mm del KJ10ex4.5B genera un ángulo de visión horizontal de 93,7 grados para el formato de imagen HD de 16:9. Combinado con un rango focal de 4,5 mm a 45 mm (y 90 mm con teleconvertidor), este objetivo ofrece unas capacidades operativas óptimas en un diseño compacto con un peso inferior a 1,84 kg.

Tecnologías ópticas



Los materiales de cristal óptico de nuevo desarrollo, cada uno con unas características de dispersión exclusivas, ayudan a mejorar el control de las aberraciones cromáticas y la distorsión geométrica. Se ha optimizado la precisión de la superficie de elementos del objetivo para contribuir a la mejora del rendimiento de MTF. Los nuevos y múltiples revestimientos ópticos combinados con los nuevos procesos de deposición permiten mejorar la relación de contraste óptico.

Tecnologías digitales



La tecnología de transmisión digital mejorada proporciona un control preciso de los tres sistemas servo de zoom, iris y enfoque, al tiempo que facilita los nuevos desarrollos y corrige la aberración cromática lateral del objetivo de la cámara. La tecnología Micro Roofmirror Array (MRA) patentada de Canon está basada en los exclusivos codificadores rotatorios de 16 bits en miniatura que se utilizan para cada tipo de zoom, iris y detección de la posición en el encuadre (cada uno con una precisión de posición de 0,1 micrómetros). El rango de velocidad de zoom dinámico se puede ajustar de 0,5 segundos a 5 minutos (de gran angular a distancias de teleobjetivo extremas)

Tecnologías optomecánicas



La unidad de transmisión digital se ha rediseñado completamente de forma ergonómica para aumentar la comodidad y mejorar la respuesta de los controles del objetivo. Además, ofrece una mayor separación, lo que permite a la otra mano ajustar el control de enfoque más fácilmente. Cuerpo especial de aleación de magnesio que reduce el volumen y ofrece una resistencia excepcional

Diseño ecológico



En la fabricación de los objetivos actuales de Canon se evita el uso de sustancias potencialmente peligrosas para el medio ambiente. Hemos eliminado el uso de plomo en nuestros productos ópticos y de otras sustancias peligrosas en los componentes del sistema de objetivos.