Canon KH21ex5.7 IRSE

KH21ex5.7 IRSE

El KH21ex5.7 IRSE es un teleobjetivo de 1/2” portátil con un teleconvertidor 2x incorporado que proporciona un magnífico valor y rendimiento óptico.

Descripción general

  • Rango focal de 5,7~120 mm (240 mm con teleconvertidor)
  • MOD 0,8 M (10 mm con Macro)
  • Teleconvertidor 2x incorporado
  • Transmisión digital mejorada
  • Diseño ergonómico sólido y ecológico

Características detalladas

Examine con más detalle Canon KH21ex5.7 IRSE

Teleobjetivo HD de 1/2” portátil


El nuevo KH21ex5.7 IRSE es un teleobjetivo HD de 1/2” portátil específicamente diseñado para admitir una amplia gama de aplicaciones industriales corporativas y de empresa.

El KH21ex5.7 logra una notable oferta de objetivo con longitudes focales de hasta 120 mm (o 240 mm con teleconvertidor) y un gran angular de casi 63 grados en horizontal. En combinación con una sensibilidad excepcionalmente alta (abertura máxima F1,4), este objetivo puede abarcar una gama inusualmente amplia de situaciones de captura y ofrece unas excelentes capacidades operativas por un precio muy asequible en un paquete compacto que pesa 1,79 kg.

El objetivo cuenta con una MTF de alto valor en todo el plano de la imagen, minimización de las aberraciones cromáticas y maximización del contraste de imagen. La distribución de la luz relativa se optimizó para los ajustes de abertura más abiertos y la uniformidad de la luminosidad en el plano de la imagen en combinación con el alto contraste y la excelente nitidez de la imagen produce imágenes HD de enorme claridad. El contraste se ha ampliado: las luces parásitas, los destellos y los reflejos internos se han reducido notablemente. Tiene un estricto control de la distorsión geométrica en los ajustes de gran angular y la característica de transmisión espectral cumple con los estándares colorimétricos de HDTV.

Tecnologías ópticas



Los materiales ópticos de nuevo desarrollo, en combinación con las últimas innovaciones en diseño de elementos de lente y los múltiples revestimientos, producen un sistema de imagen insuperable para el equipo de producción más exigentes.

Enfoque interno



Un innovador diseño de Canon que utiliza un sistema óptico flotante para controlar mejor las aberraciones cromáticas.

Tecnologías digitales



Tecnología de transmisión digital mejorada

El codificador rotatorio de 16 bits controla la abertura del sistema de control de iris de la cámara asociada (compatible con 10 bits).

La velocidad máxima de zoom es de 0,5 segundos y la de enfoque es de 1,5 segundos.

Tecnologías mecánicas



Se ha incorporado una unidad de transmisión compacta de servo digital en el objetivo con un ángulo de 12,5 grados para aportar comodidad y equilibrio.

Cuerpo de aleación de magnesio para reducir el volumen y ofrecer una resistencia excepcional.

Diseño ecológico



En la fabricación de los objetivos actuales de Canon se evita el uso de sustancias potencialmente peligrosas para el medio ambiente. Hemos eliminado el uso de plomo en nuestros productos ópticos y de otras sustancias peligrosas en los componentes del sistema de objetivos.

Especificaciones técnicas

Obtenga más información sobre Canon KH21ex5.7 IRSE, sus funciones y lo que puede hacer.