Canon HJ40x10B IASD-V

HJ40x10B IASD-V

El HJ40x10B es un superteleobjetivo que capta magníficas imágenes panorámicas y a largas distancias y es especialmente adecuado para producciones de deportes, documentales y en ubicaciones complejas.

Descripción general

  • Longitud focal de 10~400 mm (800 mm con teleconvertidor)
  • Zoom 40x y MOD 2,8 M (10 mm con Macro)
  • Estabilizador de Imagen incorporado
  • Enfoque interno: minimiza las aberraciones cromáticas

Características detalladas

Examine con más detalle Canon HJ40x10B IASD-V

Superteleobjetivo EFP


El HJ40x10B y su complemento, el HJ40x14B, representan la cúspide del diseño de objetivos EFP de alta definición portátiles de Canon. La captura de imágenes a largas distancias con un teleconvertidor puede alcanzar los 800 mm y su longitud focal de 10 mm~400 proporciona un gran angular que lo hace muy adecuado para aplicaciones de deportes como el golf. El HJ40x10B representa lo mejor en diseño óptico y mecánico, y sus exclusivos sistemas de estabilización de Imagen óptica hacen posible una sólida captura de imágenes de alta definición en las condiciones más adversas. La captura aérea, la cobertura de deportes y espectáculos, la adquisición portátil en terrenos difíciles y en situaciones ambientales dinámicas (con fuerte viento) son excelentemente tratadas por este inquebrantable objetivo HD.

Entre las estrategias de optimización del diseño se ha incluido un enfoque de objetivo con dos versiones para ampliar las opciones de captura, lograr una sensibilidad adecuada, maximizar el contraste de la imagen y conservar la MTF más alta en los rangos focales largos.

Tecnologías ópticas



Óptica potente: los materiales especializados en combinación con un diseño óptico actual y los múltiples revestimientos producen unas imágenes extraordinarias.

Enfoque interno: un innovador diseño de Canon que utiliza un sistema óptico flotante para controlar mejor las aberraciones cromáticas.

Tecnologías digitales



Los sistemas servo digitales mejorados de última generación utilizan dispositivos codificadores rotatorios ópticos de 16 bits para dotar de mayor creatividad a los sistemas de captura manuales. Tecnología de transmisión digital mejorada: incluye un microordenador de control de servo que incorpora la memoria de posición y la función digital definida por el usuario para optimizar el trabajo del operador de cámara. El codificador rotatorio de 16 bits controla la abertura del sistema de control de iris de la cámara asociada (compatible con 10 bits).

Tecnologías mecánicas



Cuerpo de aleación de magnesio para reducir el peso y ofrecer una resistencia excepcional.

Diseño ecológico



En la fabricación de los objetivos actuales de Canon se evita el uso de sustancias potencialmente peligrosas para el medio ambiente. Hemos eliminado el uso de plomo en nuestros productos ópticos y de otras sustancias peligrosas en los componentes del sistema de objetivos.