Canon HJ24ex7.5B IRSE S/IASE S

HJ24ex7.5B IRSE S/IASE S

El HJ24ex7.5B, un teleobjetivo portátil de primera clase con zoom 24x y una inigualable distancia focal de 180 mm, ofrece un excepcional rendimiento en alta definición HDTV con una calidad de imagen, facilidad de uso y funcionalidad aumentadas

Descripción general

  • Teleobjetivo de producción HDTV portátil de primera clase con zoom 24x y longitud focal de 7,5-180 mm (hasta 360 mm con un teleconvertidor incorporado).
  • Rendimiento óptico avanzado con alta resolución desde el centro hasta los bordes tanto en primer plano como con teleobjetivo
  • Excelente corrección de aberración en todo el rango de zoom para obtener imágenes más nítidas y claras
  • Compacto y ligero con un equilibrio mejorado para facilitar su manejo y funcionamiento al hombro
  • Funcionalidad mejorada con inicio rápido y compatibilidad con corrección de aberración para cámaras ALAC/CAC
  • Consumo eléctrico reducido

Características detalladas

Examine con más detalle Canon HJ24ex7.5B IRSE S/IASE S

Teleobjetivo de primera clase


Este revolucionario objetivo gran angular HD portátil, que es el primero de su clase* , en relación de zoom y distancia focal, ofrece un zoom 24x y un versátil rango de longitudes focales de 7,5-180 mm (hasta 360 mm con un teleconvertidor incorporado). Con un precio competitivo, es ideal para una amplia gama de aplicaciones de estudio y ENG, entre las que se incluyen noticias, deportes y documentales.ç

Rendimiento óptico avanzado


Basado en el extraordinario rendimiento óptico de su predecesor (el popular HJ22ex7.6B), el HJ24ex7.5B ofrece una alta resolución desde el centro hasta los bordes tanto en las fotografías en primer plano como con teleobjetivo y proporciona una excelente corrección de aberración en todo el rango del zoom para obtener imágenes más nítidas y claras. La combinación de unas especificaciones excelentes y una alta calidad de imagen hace posible una amplia gama de expresiones creativas.

Compacto y ligero con un manejo mejorado


En comparación con su predecesor, el HJ24ex7.5B es notablemente más ligero, con un peso de tan solo 1,78 kg, y ofrece una mejora integral en su manejo con una excelente capacidad de maniobra, facilidad de funcionamiento y un menor esfuerzo físico al grabar durante un periodo de tiempo prolongado. Apreciarás el diseño fácil de usar en cuanto te lo coloques al hombro. El centro de gravedad se encuentra más cerca de la montura, lo que reduce la tensión en las manos y los codos, y facilita el movimiento de la cámara en cualquier situación. Un menú de ajustes más fácil de utilizar aumenta la satisfacción general del operador.

Funcionalidad mejorada


El HJ24ex7.5B incorpora una unidad digital de accionamiento mejorada que está montada en el objetivo en un ángulo óptimo para disfrutar de comodidad y equilibrio, y ofrece un funcionamiento avanzado y asistencia para los sistemas. El inicio es rápido gracias a un codificador de alto rendimiento que admite la comunicación con cámaras HDTV 2/3" equipadas con función de corrección de aberración, sin necesidad de iniciar el objetivo. La detección más precisa de la información de posición también permite disponer de una reproducción de imágenes más exacta y una configuración virtual sencilla. Los tres conectores de 20 patillas habilitan la salida de vídeo virtual de alta definición incluso durante el funcionamiento con servo completo.

Consumo eléctrico reducido


El HJ24ex7.5B puede funcionar aún más tiempo con batería gracias a una reducción de aproximadamente un 20% del consumo de energía mientras no se utilizan las funciones de zoom, enfoque e iris. Esto permite grabar durante periodos de tiempo prolongados y mejora aún más la movilidad del operador de la cámara.

Especificaciones técnicas

Obtenga más información sobre Canon HJ24ex7.5B IRSE S/IASE S, sus funciones y lo que puede hacer.

CPN.jpeg

Canon Professional Network

Inspiración, educación, información de productos y actualizaciones de noticias para ofrecer la cobertura definitiva a los profesionales de la fotografía y el vídeo de Canon, así como a los entusiastas avanzados, en todo el mundo.

Visita Canon Professional Network