Canon HJ21ex7.5B IASE A

HJ21ex7.5B IASE A

El HJ21ex7.5B IASE A tiene el campo de visión más amplio entre los teleobjetivos estándar. En combinación con un efecto de zoom mínimo en el enfoque, es especialmente adecuado para producciones dramáticas y documentales.

Descripción general

  • Mínimo efecto zoom en el enfoque
  • Óptica potente; imágenes extraordinarias
  • Enfoque interno; minimiza las aberraciones cromáticas
  • Tecnología de transmisión digital mejorada
  • Diseño ergonómico sólido y ecológico

Características detalladas

Examine con más detalle Canon HJ21ex7.5B IASE A

Objetivo EFP portátil de amplio zoom


El HJ21ex7.5B IASE A es un objetivo portátil de producción que tiene el campo de visión más amplio entre la serie de teleobjetivos estándar. Su pupila de entrada es relativamente grande e incluye una innovadora compensación óptica para reducir el efecto zoom en el enfoque a un nivel extremadamente bajo. Está destinado a productoras y TVs, que tienen como prioridad una longitud focal larga, campo de visión gran angular y un rendimiento óptico excepcional. Todo ello se ha logrado en un conjunto de un peso tan limitado como 2,69 kg.

Una trayectoria establecida hace del HJ21ex7.5B IASE A el objetivo largo preferido para una amplia variedad de producciones de dramáticas y programas en vivo de TV Con una combinación de rango de zoom 21x y un amplio gran angular de 65,2 grados en horizontal (para el formato 16:9), este objetivo ha demostrados ser un extraordinario todoterreno de uso en una amplia gama de proyectos de producción en campo.

Tecnologías ópticas



Óptica potente; los materiales especializados en combinación con un diseño óptico de última generación y los múltiples revestimientos producen unas imágenes extraordinarias.

Enfoque interno; un innovador diseño de Canon que utiliza un sistema óptico flotante para controlar mejor las aberraciones cromáticas.

Opción tecnológica con mecanismo de conmutación; excelente rendimiento tanto para el formato de imagen panorámico 16:9 como el estándar 4:3..

Tecnologías digitales



Los sistemas servo digitales mejorados de última generación utilizan dispositivos codificadores rotatorios ópticos de 16 bits para dotar de mayor creatividad a los sistemas de captura manuales. Tecnología de transmisión digital mejorada; incluye un microordenador de control de servo que incorpora la memoria de posición y la función digital definida por el usuario para optimizar el trabajo del operador de cámara. El codificador rotatorio de 16 bits comunica la abertura del objetivo al sistema de control de iris de la cámara (compatible con 10 bits). El tiempo máximo de desplazamiento del zoom es de 0,5 segundos de extremo a extremo y el de enfoque es de 1,5 segundos.

Tecnologías mecánicas



Se ha incorporado una compacta unidad de servo digital en el objetivo con un ángulo de 12,5 grados para proporcionar comodidad y equilibrio. Cuerpo de aleación de magnesio para reducir peso y ofrecer una resistencia excepcional.

Diseño ecológico



En la fabricación de los objetivos actuales de Canon se evita el uso de sustancias potencialmente peligrosas para el medio ambiente. Hemos eliminado el uso de plomo en nuestros productos ópticos y de otras sustancias peligrosas en los componentes del sistema de objetivos.