Canon HJ17ex6.2B IRSE / IASE

HJ17ex6.2B IRSE / IASE

El objetivo HDTV estándar de máxima calidad: abárcalo todo y acércate más con un rendimiento óptico excepcional en teleobjetivo y gran angular, y con objetos cercanos y lejanos. Dota de una mayor flexibilidad al entorno de producción de vídeo HD ENG.

Descripción general

  • Rendimiento óptico excepcional en teleobjetivo y gran angular, y con objetos cercanos y lejanos
  • Vidrio Hi-UD (material de alta refracción y ultra baja dispersión)
  • Menor distancia M.O.D. (0,4 m)
  • Mayor longitud focal de 6,2 mm
  • Enfoque interno: minimiza las aberraciones cromáticas
  • Diseño ergonómico sólido y compacto

Características detalladas

Examine con más detalle Canon HJ17ex6.2B IRSE / IASE

Objetivo ENG estándar de máxima calidad


El objetivo HJ17ex6.2B IRSE / IASE supone un auténtico avance para la serie HJ, una de las mejores gamas de objetivos HDTV.

El objetivo HJ17ex6.2B IRSE / IASE estándar de máxima calidad es la nueva incorporación a la gama de objetivos HDTV más importante de Canon y ofrece un amplio rango de longitudes focales de 6,2 mm a 106 mm (212 mm con teleconvertidor).

El rendimiento óptico excepcional de la serie HJ de Canon


La serie HJ aprovecha al máximo los elementos ópticos originales de Canon, el vidrio Hi-UD (material de alta refracción y ultra baja dispersión) o los objetivos asféricos de gran diámetro y alta precisión, entre otros, y optimiza todo su potencial a través de la tecnología de diseño óptica “Power Optical System” original de Canon.

Al mismo tiempo, la serie HJ consigue eliminar los destellos y las sombras espurias mediante la tecnología de simulación de rayos y la cobertura espectral original de Canon. La combinación de las avanzadas tecnologías de Canon también permite minimizar la curvatura del campo y las aberraciones cromáticas longitudinal y lateral en todo el cuadro de imagen, independientemente de la longitud focal o de la distancia del motivo, y ofreciendo siempre un rendimiento óptico inmejorable.

Acércate más y abárcalo todo. Mayor movilidad para los equipos de rodaje en diversas situaciones


Cuando es necesario cubrir los reportajes informativos in situ, los equipos de rodaje solo disponen de un equipo limitado y deben reaccionar rápidamente a los cambios de distancia y longitud focal del motivo. En la producción de documentales y ENG, el HJ17ex6.2B IRSE / IASE permite obtener vívidas imágenes desde cualquier distancia: cuando se acerca al máximo al motivo para que la escena cobre vida o cuando se graba en salas pequeñas en las que no se puede alcanzar la distancia del motivo. El HJ17ex6.2B IRSE / IASE es un único objetivo que ofrece un funcionamiento flexible y aporta la versatilidad que tanto necesitan y requieren los equipos de rodaje.

Rendimiento óptico excelente, mayor longitud focal y menor distancia M.O.D. (distancia mínima al objeto):


Con longitudes focales que abarcan desde el gran angular hasta el teleobjetivo y perfecto para motivos que se encuentran a distancias extremadamente cercanas o lejanas (en cuyo caso, el rendimiento óptico se suele ver alterado), el modelo HJ17ex6.2B IRSE / IASE minimiza las aberraciones ópticas en la misma escena y ofrece un rendimiento óptico excepcional en todo el campo.

El modelo HJ17ex6.2B IRSE / IASE ofrece el mismo aumento (17x) que nuestro objetivo de producción HDTV mejor establecido, el HJ17ex7.6B IRSE A/IASE A, además de conseguir un mayor angular de 6,2 mm.

La distancia M.O.D. se ha reducido aproximadamente un 30% (0,4 m) en comparación con el modelo HJ17ex7.6B IRSE A/IASE A.

Testimonios de clientes HJ17ex6.2B