Canon HJ15ex8.5B KRSE-V

HJ15ex8.5B KRSE-V

Objetivo HDTV portátil con Estabilizador de Imagen incorporado, idóneo para una amplia gama de situaciones, especialmente eventos deportivos en los que los motivos se encuentran en continuo movimiento.

Descripción general

  • Estabilizador de lmagen incorporado: exclusiva tecnología de prisma con variación de ángulo
  • Óptica potente; imágenes excepcionales con lo último en diseño óptico
  • Enfoque interno: minimiza las aberraciones cromáticas
  • Tecnología de transmisión digital mejorada
  • Diseño ergonómico sólido y ecológico

Características detalladas

Examine con más detalle Canon HJ15ex8.5B KRSE-V

Objetivo EFP con Estabilizador de Imagen incorporado


El objetivo HD con zoom HJ15ex8.5B KRSE-V portátil de Canon es la solución perfecta para los movimientos de cámara en los entornos HDTV más exigentes. También responde a la necesidad de captar imágenes en movimiento rápido, especialmente en eventos deportivos y en producciones dramáticas, al tiempo que mantiene un enfoque nítido.

El HJ15ex8.5B KRSE-V permite estabilizar un amplio rango de frecuencias de vibración. Entre otros ejemplos, se pueden citar las vibraciones de baja frecuencia que se producen cuando el operador transporta la cámara al hombro y está rodeado de una multitud y cuando se trabaja con trípodes en plataformas en movimiento, o las vibraciones de alta frecuencia que se producen al trabajar en el interior de helicópteros, vehículos, motocicletas y barcos al cubrir los reportajes informativos. El objetivo ofrece cuatro modos de estabilización seleccionables para que el operador de la cámara pueda optimizar el grado de corrección en las diversas y, en ocasiones, exclusivas condiciones de grabación.

La exclusiva tecnología VAP-IS de Canon incorpora un novedoso grupo óptico que consta de dos elementos de cristal planos que se unen mediante un fuelle sellado y que contienen líquido de índice refractivo alto, ubicado de forma adecuada en el interior del sistema óptico del objetivo. El sistema se ha optimizado para introducir una mayor compensación en tiempo real en imágenes inestables.

Una de las mayores ventajas del exclusivo sistema VAP-IS de Canon es que permite que el operador de cámara no necesite centrarse en la estabilidad del objetivo de la cámara y se centre en obtener de forma creativa aspectos como el encuadre, el enfoque o la captura del motivo que va a grabar

Tecnologías ópticas



Óptica potente; los materiales especializados en combinación con un diseño óptico de última generación y los múltiples revestimientos producen unas imágenes extraordinarias.

Enfoque interno; un innovador diseño de Canon que utiliza un sistema óptico flotante para controlar mejor las aberraciones cromáticas.

Como opcional se puede adquirir la versión que integra el mecanismo de conmutación 16:9 / 4:3

Tecnologías digitales



Los sistemas servo digitales mejorados de última generación utilizan dispositivos codificadores rotatorios ópticos de 16 bits para dotar de mayor creatividad a los sistemas de captura manuales. Tecnología de transmisión digital mejorada: incluye un microordenador de control de servo que incorpora la memoria de posición y la función digital definida por el usuario para optimizar el trabajo del operador de cámara. El codificador rotatorio de 16 bits comunica al sistema de control de iris de la cámara la abertura del objetivo (compatible con 10 bits). El tiempo máximo de desplazamiento extremo - extremo del zoom es de 0,5 segundos y el de enfoque es de 1,5 segundos.

Tecnologías mecánicas



Se ha incorporado una unidad de transmisión compacta de servo digital en el objetivo con un ángulo de 12,5 grados para aportar comodidad y equilibrio. Cuerpo de aleación de magnesio para reducir el volumen y ofrecer una resistencia excepcional.

Diseño ecológico



En la fabricación de los objetivos actuales de Canon se evita el uso de sustancias potencialmente peligrosas para el medio ambiente. Hemos eliminado el uso de plomo en nuestros productos ópticos y de otras sustancias peligrosas en los componentes del sistema de objetivos.