Canon Camera

APLICACIONES

Content Transfer Mobile de Canon

Una aplicación para iOS que conecta un iPhone con la XF605 para transferir sin problemas el contenido de la cámara a un servidor FTP.

Se aplican cuotas de suscripción

Flujos de trabajo de noticias más rápidos y optimizados

Content Transfer Mobile (CTM) es una aplicación para iOS que permite descargar el contenido de noticias en un iPhone y subirlo directamente a un servidor FTP mediante 4G/5G o Wi-Fi. También proporciona gestión avanzada de metadatos.

Canon Camera

Descarga contenido de la cámara al teléfono

Utiliza CTM para conectar la XF605 a un iPhone, ya sea a través de una red Wi-Fi o mediante un cable USB-C compatible, y descarga archivos MP4, XML, de metadatos y Audio Proxy en el iPhone.

Carga contenido del teléfono al servidor FTP

Además de gestionar qué archivos almacenados de forma local se pueden cargar en un servidor FTP, CTM también permite descargar contenido de la cámara y transferirlo al instante al servidor en una sola operación para ofrecer un flujo de trabajo más eficiente.

Canon Camera
Canon Camera

Edición de metadatos de noticias

Una gran ventaja de CTM es que permite editar e importar metadatos antes y después de que se haya capturado la grabación. Es compatible con el estándar NewsML-G2, lo que proporciona continuidad y facilidad de integración en un flujo de trabajo de emisión, así como de gestión de archivos. Los archivos XML se pueden editar en CTM y grabarse en la cámara, al igual que los datos grabados en la cámara pueden modificarse en CTM, lo que permite a los usuarios actualizar la información del contenido antes de subirlo al servidor.

Productos relacionados

  1. Idiomas compatibles

    Disponible en inglés, francés, italiano, alemán, español, ruso, turco y portugués.

    Compatibilidad: Canon XF605*

    *El aspecto visual de la XF605 de Canon que se muestra en estas imágenes y vídeos puede diferir con el del producto comercial.