Evolve, Elwe Special Promotions grow their business using the latest printing technology from Canon

Aceleración mediante la mejora del flujo de información

Retos

La acumulación de datos de hoy en día obliga a gestionar más documentos e información que nunca, por lo que es necesario acceder a ellos tanto desde la oficina como de forma remota. No resulta nada sencillo agilizar la comunicación dentro de la empresa y, al mismo tiempo, salvaguardar la seguridad de la información.

Nuestras innovadoras herramientas de gestión de la impresión y la información ayudan a sus empleados, tanto los que trabajan en la oficina como a los que se desplazan, a compartir documentos más fácilmente, ya sea en persona, virtualmente o mediante impresión.

Accelerate, St. James’ Hospital boosts productivity and patient experience through document management solutions from Canon

Caso de éxito

Descubra cómo hemos ayudado al St. James' Hospital a gestionar una gran cantidad de información confidencial de forma más rápida y a reforzar, al mismo tiempo, la seguridad de los datos.

Más información

Contacte con nosotros

para descubrir cómo podemos ayudarle a agilizar su negocio

Más información

Aplicaciones de cliente

Colaboración en proyectos de AIC

colaboración en gestión de proyectos de construcción arquitectura e ingeniería
Optimice el desarrollo de proyectos proporcionando a las partes interesadas acceso rápido y sencillo a la información del diseño estén donde estén. Descubra nuestras soluciones de escaneado, impresión y uso compartido, que le ayudarán a mejorar la gestión de proyectos de construcción.

Servicios de impresión gestionados

servicios de impresión gestionados
Lleve su servicio de impresión al siguiente nivel con nuestra solución de Servicios de impresión gestionados. Sean cuales sean el tamaño de su organización o la complejidad de su servicio de impresión, nuestras soluciones de MPS aumentan la productividad a la vez que reducen los costes y residuos.

Digitalización de documentos

automatización y escaneado de documentos
En el mundo digital actual, la incapacidad para procesar los documentos rápidamente puede ralentizar su empresa. Trabaje más rápido y de forma más inteligente dejando atrás el papel y permitiendo que el personal acceda a los documentos desde cualquier lugar.

Producción de documentos bajo demanda

comunicaciones bajo demanda
Los flujos de trabajo de producción ineficientes ralentizan su organización. Descubra cómo mejorar la calidad y coherencia de sus materiales impresos, a la vez que aumenta la productividad y ahorra dinero con la producción de documentos bajo demanda.

Quizá también le interese

  • Canon
  • ...
  • Información y gestión de la impresión - Acelerar