Medio ambiente: protección del medio ambiente y apoyo a nuestros clientes

Diseñamos productos cuidando las cuestiones medioambientales y a menudo incluimos materiales reciclados. Al reducir al mínimo la energía que nuestros productos consumen durante su utilización, los clientes ahorran recursos. Por otra parte, nos anticipamos a cómo se podrán reacondicionar, reutilizar o reciclar una vez alcanzado el final de su vida útil. Al maximizar la eficiencia de los recursos, reducimos la cantidad de recursos naturales nuevos que necesitamos en nuestros productos.

Somos conscientes de que dos tercios de las emisiones de CO2 durante el ciclo de vida de los productos están relacionadas con el uso que los clientes hacen de los productos y con las materias primas y las piezas producidas por los proveedores. Partiendo de este dato, aumentamos nuestra oferta de soluciones y servicios personalizados para optimizar el rendimiento de nuestros clientes. De este modo, les ayudamos a reducir su propio impacto medioambiental a la vez que se benefician de productos seguros e innovadores con los que pueden materializar ahorros de dinero. Más información sobre nuestras soluciones y servicios.

Producir - Usar - Reciclar
El ciclo de vida de todos nuestros productos se define en función del proceso ‘ProducirUsarReciclar’.

El proceso Producir-Usar-Reciclar de Canon

Al hilo de nuestra filosofía corporativa Kyosei, nos hacemos responsables del impacto de nuestras actividades y cómo estas afectan al entorno natural. Nuestra política medioambiental [PDF 114KB] resume los pasos clave que realizamos para lograr un equilibrio entre el crecimiento sostenible y la prosperidad, el uso responsable de los recursos y la reducción del impacto sobre el medio ambiente. Estas acciones nos ayudan a combatir el cambio climático.

En nuestras oficinas y actividades empresariales, apuntamos a minimizar nuestro propio impacto mediante la implantación de políticas aplicables en toda EMEA. Lee más información sobre nuestras actividades empresariales.

Reconocimientos
Nuestros esfuerzos por reducir el impacto medioambiental y combatir el cambio climático se han visto reconocidos con diversos premios:
• Nuestra puntuación en el sistema de evaluación de Climate Counts es de 66/100.
• Ocupamos el puesto 29 en la clasificación de Interbrand de las mejores marcas ecológicas mundiales de 2012.
• El Reputation Institute nos coloca novena en la lista de las empresas más respetadas del mundo (2012).

Informe de sostenibilidad de Canon EMEA 2013
Consulta un glosario de términos medioambientales.
Lee nuestra política ambiental [PDF 114KB]

Descubre cómo Canon responde ante la sociedad y la responsabilidad social.

Descubre cómo Canon cumple con las normativas y leyes de gobernanza organizativa.

spacer
					image
Medio Ambiente
Producción
Uso
Reciclaje
Operaciones
ISO 14001
Glosario
Sostenibilidad
Medio Ambiente
Sociedad
Empresa / Negocio
Premios y reconocimientos
Informes de sostenibilidad