imageFORMULA DR-G2110

Con su última generación de escáneres de producción, Canon añade conectividad mejorada a las propuestas de los partners

MADRID, 18 de septiembre de 2018 - Canon Europa, líder mundial en soluciones de imagen, ha anunciado hoy el lanzamiento de los escáneres imageFORMULA DR-G2090, DR-G2110 y DR-G2140. Los nuevos dispositivos, que incluyen una actualización importante de las tecnologías de escáneres de producción, combinan escaneado A3 con una eficiencia mejorada, alta calidad de imagen e interfaz LAN opcional. Estas características permiten a los partners hacer frente a los requisitos en constante evolución de sus clientes, que cada vez más buscan digitalizar documentos con alta calidad mediante dispositivos compartidos y sin necesidad de hardware adicional. La disponibilidad de los kits de desarrollo de software (SDK) permite a los partners personalizar su oferta con aplicaciones específicamente diseñadas para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Para más información, haz clic aquí

Canales RSS disponibles