imagePROGRAF TX-4000 MFP

Canon lanza la nueva gama imagePROGRAF TX para el segmento CAD de alta producción y de plotters

Madrid, 7 de septiembre de 2017.- Canon, líder en soluciones de imagen, anuncia el lanzamiento de una nueva gama de impresoras de inyección de tinta en gran formato: las nuevas imagePROGRAF TX-2000, TX-3000 y TX-4000. Estos modelos se corresponden con la anchura de impresión de 24”, 36” y 44”. Los nuevos equipos ofrecen una gran productividad, facilidad de uso y seguridad. Además, mantienen la increíble calidad de impresión y los bajos costes de funcionamiento de la gama imagePROGRAF, lo que las convierten en la solución perfecta para el segmento de mercado CAD de producción y el de plotters LED de menor producción. Esta nueva familia incluye soluciones multifuncionales con los modelos imagePROGRAF TX-3000MFP T36 y TX-4000MFP T36, que integran un escáner versátil y muy rápido, e incorporan las nuevas tintas pigmentadas LUCIA TD. En las impresoras, se han actualizado todas las tecnologías, incluyendo el sistema de gestión de tintas, el cabezal de impresión y la plataforma mecánica. La nueva gama imagePROGRAF TX resulta perfecta para aquellos clientes que buscan una alta productividad, una impresión de alta calidad y una velocidad competitiva.

Para más información, haz clic aquí

Canales RSS disponibles