EOS C700 / C700 PL / C700 GS PL

Nuevo buque insignia del sistema EOS Cine 4K: Canon lanza la EOS C700 (EF/PL) y la EOS C700 GS PL

Madrid (España), 1 de septiembre de 2016 – Canon presenta hoy dos nuevos modelos buque insignia de su prestigioso sistema EOS Cine, la EOS C700 (EF/PL) y la EOS C700 GS PL. Ambos están preparados para la generación 4K permitiendo a las grandes productoras y los profesionales del broadcast grabar fácilmente y de forma intuitiva, con un rango dinámico amplio y una calidad excelente. Las cámaras EOS C700 permiten grabar vídeos creativos 4K a cámara lenta internamente, con velocidades de hasta 59,94P/50P, y 2K, hasta 200p/240p (modo de recorte del sensor), o RAW 4K hasta 100P/120P, en una grabadora opcional acoplable CODEX RAW¹. Construidas basándose en la gama del Sistema EOS Cine, estas potentes videocámaras tienen un diseño modular, para adaptarse a todas las necesidades de grabación y, por primera vez, son compatibles con el formato Apple ProRes. Diseñada para grabar sujetos en movimiento rápido y escenas de acción, la EOS C700 GS PL también es la primera cámara EOS Cine con un obturador global.

Para más información, haz clic aquí

Canales RSS disponibles