DP-V2420

Canon fortalece su gama de monitores profesionales 4K con un modelo de alta luminancia de 24 pulgadas y el primer monitor de 17 pulgadas del sector

Madrid (España), 1 de septiembre de 2016.- Canon presenta hoy dos monitores profesionales, diseñados para satisfacer las necesidades de los flujos de trabajo de producción de cine y broadcast 4K. El DP-V2420 es un monitor de referencia de 24 pulgadas, de alta luminancia, ideal para la creación de contenidos de Alto Rango Dinámico (High Dynamic Range o HDR), mientras que el DP-V1710 es un monitor profesional de 17 pulgadas, primicia en la industria, creado para las unidades móviles, para retransmisión desde exteriores, y para los estudios. Ambos modelos combinan una unidad de procesamiento de imágenes de Canon, con un sistema de retroiluminación propio y un panel LCD IPS para ofrecer una reproducción del color increíble, alta resolución e imágenes de alto contraste.

Para más información, haz clic aquí

Canales RSS disponibles