PowerShot SX600 HS

Capta, crea y comparte tus mejores recuerdos con la PowerShot SX600 HS, IXUS 265 HS, SELPHY CP910 y la SELPHY CP820 de Canon

Madrid (España), 6 de enero de 2014.- Canon ha lanzado hoy dos nuevos modelos súper zoom de sus sencillas cámaras de bolsillo de apuntar y disparar: la PowerShot SX600 HS y la IXUS 265 HS. Ideales para los fotógrafos que se inician en la fotografía y que quieran acercarse más a la acción, ambos modelos disponen de telezooms, nuevos modos de disparo más creativos, así como una serie de opciones de conexión, lo que te permitirá captar y compartir los momentos más especiales con toda facilidad. Ahora, además, podrás disfrutar siempre de tus mejores recuerdos y también hacer extraordinarios regalos, pudiendo imprimir desde tus cámaras compactas o desde tu smartphone más fácil que nunca, gracias al lanzamiento de dos nuevas impresoras fotográficas compactas, las SELPHY CP910 y SELPHY CP820.

Para más información, haz clic aquí

Current Feeds