PowerShot S200

Sumérgete a fondo en la fotografía con Canon con la robusta PowerShot D30 y la cámara de bolsillo PowerShot S200

Madrid (España), 12 de febrero de 2014.- Canon ha ampliado hoy su gama PowerShot con dos nuevas cámaras compactas: por una parte, la robusta PowerShot D30 estanca al agua y la PowerShot S200, nuevo modelo de la aclamada serie PowerShot S. Diseñada para los más aventureros, la PowerShot D30 resulta una cámara ideal para los aficionados a la adrenalina, ya que permite captar la acción bajo el agua a profundidades de hasta 25 metros¹, con una calidad de imagen extraordinaria, con colores naturales espectaculares incluso en condiciones de muy poca luz. La PowerShot S200 es un claro ejemplo del legado de la serie PowerShot S y ofrece una calidad de imagen excelente, así como un fácil acceso a los ajustes manuales, todo ello en un diseño moderno y de bolsillo, además de una serie de funciones creativas para aquellos que quieren dar un nuevo paso en fotografía.

Para más información, haz clic aquí

Current Feeds