PowerShot G9 X Mark II

Elegante, delgada y con estilo - presentamos la nueva PowerShot G9 X Mark II

Madrid (España), 4 de enero de 2017.- Canon actualiza hoy su serie PowerShot G con la PowerShot G9 X Mark II, una potente cámara de bolsillo súper delgada. Con velocidades de disparo en serie muy rápidas, de hasta 8,2 fotogramas por segundo (fps), un gran sensor de 20,1 megapíxeles de tipo 1,0 y un procesador Canon DIGIC 7, la cámara ofrece un rendimiento muy rápido y resultados espectaculares en cada disparo. Tanto si eres un entusiasta que busca un compañero en el que poder confiar, o estás preparado para dar el salto desde tu http://www.canon.es/cameras/powershot-g9-x-mark-ii/Con un procesador DIGIC 7 y un sensor CMOS como elementos básicos, la PowerShot G9 X Mark II ofrece un rendimiento muy mejorado y resultados de alta calidad. La estabilización de la imagen de sensores duales posibilita una corrección de 3,5 pasos, mediante un procesamiento paralelo de la estabilización, ideal para fotografiar mientras te desplazas, manteniendo estable la imagen aunque tu mano tiemble. Para aquellos momentos imprevistos, desde fotografiar animales que aparecen por sorpresa hasta artistas callejeros, el disparo de ráfagas de hasta 8,2 fotogramas por segundo, combinado con una velocidad de enfoque automático de 0,14 segundos, te garantiza que estarás siempre preparado y que cuentas con una cámara que te sigue el ritmo. Para que tu imagen contenga todo lo que quieras, la PowerShot G9 X Mark II cuenta con un objetivo zoom óptico 3x y una focal angular máxima de 28 mm, ideal tanto para impresionantes retratos como bellos paisajes.

Para más información, haz clic aquí

Canales RSS disponibles