PowerShot G7 X

Canon PowerShot G7 X, potencia sin límites

Madrid (España), 15 de septiembre de 2014.- Canon ha presentado hoy su cámara de bolsillo más potente hasta la fecha, la PowerShot G7 X, la compañera más avanzada si buscas un rendimiento de imagen sin límites, un control experto y una velocidad impresionante en la palma de la mano. La increíble PowerShot G7 X, que se une a la serie G de cámaras compactas de alto nivel con sensor grande, proporciona una creatividad inigualable, como la de las cámaras réflex digitales, así como la libertad para captar imágenes envidiables en cualquier situación, gracias a su sensor CMOS retroiluminado tipo 1,0 de 20,2 megapíxeles. Diseñada para los fotógrafos más exigentes, apasionados por captar el mundo que les rodea -desde llamativos retratos a bellas imágenes de viajes hereda el ADN de la serie PowerShot G, combinando un objetivo zoom 4,2x f/1,8-2,8 de primer nivel, con las tecnologías de la imagen más avanzadas de Canon, todo ello en un cuerpo metálico.

Para más información, haz clic aquí

Current Feeds