PowerShot G3 X

PowerShot G3 X: La última y poderosa superzoom de Canon

Madrid (España), 18 de junio de 2015.- Canon ha presentado hoy una potente incorporación a su prestigiosa serie PowerShot G, la PowerShot G3 X. La PowerShot G3 X, que es la primera cámara compacta superzoom de Canon que incorpora un sensor CMOS retroiluminado de tipo 1,0, ofrece una calidad de imagen realmente espectacular si tu pasión es la fotografía o el vídeo y te permite alcanzar niveles de creatividad nunca vistos en una cámara compacta. La PowerShot G3 X, que combina los sistemas ópticos de máxima calidad de Canon con una versátil gama focal con zoom óptico 25x, además de los niveles de control manual de las cámaras réflex digitales, te da la libertad de acercarte mucho más a los sujetos cuando viajas, exploras y grabas sobre la marcha. Ideal para espectaculares fotografías de naturaleza o para captar todo el detalle de las competiciones deportivas, la PowerShot G3 X es la elección perfecta para los fotógrafos expertos que demandan resultados impecables.

Para más información, haz clic aquí

Canales RSS disponibles