PowerShot G1 X Mark II

Canon presenta la potente PowerShot G1 X Mark II, calidad de imagen a nivel de las cámaras réflex digitales pero con la portabilidad de las PowerShot

Madrid (España), 12 de febrero de 2014.- Canon ha presentado hoy la nueva PowerShot G1 X Mark II edición con empuñadura mejorada¹, la nueva cámara compacta de gama alta que sustituye a la PowerShot G1 X y que ofrece las mejores prestaciones jamás ofrecidas por una cámara compacta de Canon. Con una calidad de imagen a nivel de las cámaras réflex digitales (DSLR) y el sencillo manejo que permite el tamaño compacto y las funciones de la exitosa serie PowerShot G, la PowerShot G1 X Mark II es el complemento perfecto para llevar en cualquier bolsa fotográfica profesional. Diseñada y fabricada teniendo muy en cuenta los comentarios de los fotógrafos, esta nueva cámara incorpora nuevas capacidades para ofrecer unas prestaciones y un control extraordinarios, beneficiándose de la reputación de Canon como líder de la industria tanto en óptica como en calidad de imagen.

Para más información, haz clic aquí

Current Feeds