IXUS 285 HS

Viaja, descubre, crea: Canon desvela nuevas cámaras IXUS y una impresora fotográfica compacta SELPHY

Madrid (España), 5 de enero de 2016.- Canon ha ampliado hoy su icónica serie de cámaras IXUS para apuntar y disparar con la introducción de las IXUS 285 HS, IXUS 180 e IXUS 175. Ideales para llevarlas a todas partes y diseñadas para adaptarse a cualquier situación fotográfica, las cámaras para apuntar y disparar más delgadas de Canon combinan una impresionante calidad de imagen y vídeo, con unas excelentes prestaciones creativas y con conectividad mejorada que te permitirán captar en un instante todos los momentos importantes de la vida. Además, ahora es más fácil hacer que tus recuerdos perduren para siempre con la nueva impresora fotográfica SELPHY CP1200. Compacta y elegante, es la compañera perfecta para estas nuevas cámaras y para los smartphones, ya que te permite imprimir sin complicaciones estés donde estés.

Para más información, haz clic aquí

Canales RSS disponibles