IXUS 155

Canon presenta tres nuevas y atractivas cámaras IXUS, que se adaptan perfectamente a tu estilo personal

Madrid (España), 12 de febrero de 2014.- Canon ha presentado hoy un nuevo trío de modernas cámaras compactas de bolsillo, fáciles de usar y con un potente zoom, de su aclamada serie IXUS. Se trata de las cámaras IXUS 155, IXUS 150 e IXUS 145. La IXUS 155 combina el procesador de imagen DIGIC de Canon, un zoom óptico 10x y un sensor de 20 megapíxeles, con el elegante y mítico diseño IXUS, lo que la convierte en una cámara ideal para hacer fotos y grabar vídeos de fiestas y salidas nocturnas con los amigos. Las cámaras para principiantes IXUS 150 e IXUS 145 son modelos ideales para usuarios que se inician en la fotografía, ya que disponen de modos de disparo fáciles de usar, filtros creativos y permiten captar imágenes de alta calidad, haciendo que la fotografía de apuntar y disparar sea muy sencilla y divertida para todos.

Para más información, haz clic aquí

Current Feeds