EOS 5DS

Canon revoluciona la resolución con sus cámaras EOS 5DS y EOS 5DS R

Madrid (España), 6 de febrero de 2015.- Canon transforma hoy su sistema EOS con la presentación de la EOS 5DS y la EOS 5DS R, que forman parte de una nueva generación de cámaras réflex digitales (DSLR) de formato completo de alta resolución. Las nuevas cámaras, que rompen los límites actuales de los sensores de 35 mm, ofrecen una resolución nunca vista en un sensor de formato completo, alcanzando unos espectaculares 50,6 megapíxeles. Estas nuevas cámaras, que proporcionan una calidad de imagen sin igual, ofrecen una combinación excepcional de resolución, capacidad de respuesta y durabilidad, tanto si se fotografían paisajes, como arquitectura, moda o retratos, de manera profesional o personal. Además, si lo que se busca son las imágenes más nítidas, la EOS 5DS R dispone también de un filtro de cancelación de paso bajo para maximizar la resolución del sensor y la calidad de imagen visible. Junto con las nuevas cámaras réflex digitales, Canon presenta además el nuevo EF 11-24 mm f/4L USM, el objetivo zoom rectilíneo más angular del mundo¹, el compañero perfecto de los fotógrafos de paisajes y arquitectura.

Para más información, haz clic aquí

Canales RSS disponibles