EOS 1200D

Canon presenta la nueva EOS 1200D, para que resulte aún más fácil hacer bellas fotografías con una cámara réflex

Madrid (España), 12 de febrero de 2014.- Canon ha presentado hoy la EOS 1200D, una nueva cámara réflex digital (“DSLR”) para principiantes que permite captar bellas fotografías y grabar vídeos Full HD más fácilmente y de forma aún más divertida que antes. Diseñada para aquellas personas que vayan a adquirir por vez primera una cámara réflex digital y que deseen conseguir resultados impresionantes desde el momento en que sacan la cámara de su embalaje original, la nueva EOS 1200D es el primer modelo de Canon que se lanza junto con la aplicación Guía Canon EOS¹ para dispositivos móviles, la cual ofrece consejos y tutoriales pensados para ayudar a sacar el máximo partido de la cámara. La EOS 1200D combina el sistema de imagen de Canon de categoría mundial con una serie de controles intuitivos, fáciles de usar, así como modos de disparo automáticos, que garantizan que, cualquiera que sea tu nivel de experiencia, siempre podrás captar fácilmente imágenes que harán justicia a la importancia de tus recuerdos.

Para más información, haz clic aquí

Current Feeds