EF-M 28mm f/3.5 Macro IS STM

Canon presenta el EF-M 28 mm f/3,5 Macro IS STM, el primer objetivo AF del mundo con un flash Macro Lite¹ incorporado

Madrid (España), 11 de mayo de 2016.- Canon presenta hoy el EF-M 28 mm f/3,5 Macro IS STM, un nuevo objetivo macro para las cámaras de la serie EOS M. Compacto y ligero, este nuevo objetivo ofrece unas capacidades macro sin precedentes e incluye el primer flash Macro Lite² incorporado del mundo, con lo que se eliminan las sombras y la oscuridad. Con una capacidad de aumento excepcional, la posibilidad de enfocar sujetos a una distancia de tan solo 13 mm y un peso de solo 130 gramos, el EF-M 28 mm f/3,5 Macro IS STM es el objetivo macro³ más ligero del mundo para cámaras compactas de sistema o mirrorless. Tanto si vas a fotografiar tu plato de comida favorito para compartirlo en Instagram™ o el bello detalle de una flor en primavera, resulta perfecto para captar los colores así como los detalles más complejos.

Para más información, haz clic aquí

Canales RSS disponibles