EF 70-300mm f/4-5.6 IS II USM

Capta la acción en fotos y vídeos: Canon lanza el EF 70-300 mm f/4-5,6 IS II con Nano USM rápido y súper silencioso, para fauna salvaje y deportes

Madrid (España), 15 de septiembre de 2016.- Canon presenta hoy el EF 70-300 mm f/4-5,6 IS II USM, un teleobjetivo realmente versátil, que sustituye al actual EF 70-300 mm f/4-5,6 IS USM, para fotógrafos, tanto aficionados como avanzados, y aquellos que graban vídeo. El elegante y compacto EF 70-300 mm f/4-5,6 IS II USM ofrece una gama focal impresionante de 70-300 mm, que ayuda a captar una amplia variedad de sujetos desde lejos, aunque estés moviéndote, tanto si quieres hacer fotografía de deporte, fauna salvaje, acción o vídeos. Ofreciendo las más avanzadas tecnologías AF y ópticas para fotografía y vídeo, este objetivo es una opción perfecta para el equipo de los usuarios avanzados del Sistema EOS. Diseñado para ser utilizado tanto con cámaras con sensor APS-C como de formato completo, desde la EOS 80D a la EOS 6D, es un objetivo de alto rendimiento para acercarse más a la acción y conseguir resultados impactantes para conseguir captar el momento.

Para más información, haz clic aquí

Canales RSS disponibles