EF 16-35mm f/2.8L III USM

EOS 5D Mark IV: para fotógrafos en busca del disparo perfecto

Madrid (España), 25 de agosto de 2016.- Canon presenta hoy la esperadísima EOS 5D Mark IV, la última incorporación a la legendaria familia EOS 5D y diseñada para aquellos fotógrafos que buscan capturar la imagen perfecta. Reconocida por permitir a los fotógrafos contar las historias que necesitan ser contadas, la serie EOS 5D ha captado muchos de los momentos más significativos de la historia. Sucesora de la EOS 5D Mark III, esta nueva cámara ha sido diseñada teniendo en cuenta los comentarios obtenidos directamente de la comunidad fotográfica, para crear el modelo EOS más versátil hasta el momento. La cámara, que cuenta con un sensor CMOS de 30,4 megapíxeles de amplia latitud de exposición, capacidad de disparo a alta velocidad hasta 7 fotogramas por segundo (fps), grabación de vídeo 4K interna, así como Wi-Fi y GPS incorporados, combina la velocidad y la resolución con una excelente capacidad para captar imágenes con poca luz además de funcionalidad de vídeo. La EOS 5D Mark IV es también la primera cámara EOS en incorporar el innovador formato de archivo Dual Pixel RAW, que permite a los fotógrafos reajustar sus imágenes con precisión en la fase de postproducción, ajustando o corrigiendo el punto de nitidez, cambiando el “bokeh” de primer plano o reduciendo las luces parásitas.

Para más información, haz clic aquí

Canales RSS disponibles