EF-S 10-18mm f/4.5-5.6 IS STM

Amplía tu visión con los nuevos objetivos ultra angulares EF 16-35 mm f/4L IS USM y EF-S 10-18 mm f/4,5-5,6 IS STM de Canon

Madrid (España), 13 de mayo de 2014.- Canon ha presentado hoy dos nuevos objetivos zoom ultra angulares de alto rendimiento dentro de su gama EF, el EF 16-35 mm f/4L IS USM y el EF-S 10-18 mm f/4,5-5,6 IS STM. Diseñado para los fotógrafos expertos y aficionados, el nuevo EF 16-35 mm f/4L IS USM es un objetivo de la serie L con calidad profesional, que ofrece un rendimiento excelente a lo largo de toda la gama de focales del zoom. El EF-S 10-18 mm f/4,5-5,6 IS STM es compacto y ligero y está pensado para su uso con la gama de cámaras réflex digitales EOS de consumo con sensor APS-C, ideal para aquellas personas que quieran aumentar su campo de visión y captar así escenas más amplias en sus fotos. Las tecnologías del Estabilizador Óptico de la Imagen (IS) y del enfoque STM ayudan a conseguir siempre fotos y vídeos HD gran angular más nítidos.

Para más información, haz clic aquí

Current Feeds