XF705

Canon revoluciona los flujos de trabajo ‘broadcast’ con su nuevo buque insignia, compatible con XF-HEVC, la videocámara XF705

Madrid (España), 12 de septiembre de 2018.- Canon Europa lanza hoy la última incorporación a su gama de videocámaras XF, la XF705. Equipada con el formato XF-HEVC de última generación, la XF705 permite realizar grabaciones 4K UHD 50P 4:2:2, de 10 bits, en tarjetas SD, con una calidad de imagen impresionante y niveles de detalle extraordinarios. Mediante la combinación de un sensor CMOS de 1” y un procesador DIGIC DV6, la XF705 consigue unos resultados muy mejorados en lo que respecta al ruido, la sensibilidad y la profundidad de campo cinematográfica. Con una amplia gama de funciones HDR mejoradas, incluida una interfaz avanzada 12G-SDI y streaming IP, la XF705 está destinada a revolucionar los flujos de trabajo de producción UHD HDR para conseguir mejores resultados.

Para más información, haz clic aquí

Canales RSS disponibles