HJ24ex7.5B

Canon presenta el nuevo objetivo HJ24ex7.5B, una óptica espectacular y un diseño ligero para producciones de televisión HD

Madrid (España), 18 de febrero de 2015.- Canon ha presentado hoy una nueva incorporación a su gama de objetivos para televisión HD, el HJ24ex7.5B. Este nuevo objetivo, que sustituye al popular HJ22ex7.6B, ha sido actualizado teniendo en cuenta las opiniones de los usuarios e incorpora una serie de nuevas características, incluida una gama focal más angular y más tele con una calidad de imagen mejorada, así como un diseño y un manejo de usuario renovados. El HJ24ex7.5B es un objetivo realmente versátil que resulta perfecto para una amplia gama de entornos de televisión, incluidas la grabación en estudios, en directo y de noticias, gracias a su exclusiva combinación de un zoom de alta calidad 24x –el zoom más largo en su categoría disponible hasta la fecha¹-, con un extremo angular impresionante, 7,5-180 mm, así como un diseño ligero y portátil.

Para más información, haz clic aquí

Canales RSS disponibles