Philippe Marxuach, nuevo Director de RRHH de Canon España y Portugal

Madrid, 28 de febrero de 2012 – Canon, líder en soluciones de imagen, ha anunciado el nombramiento de Philippe Marxuach como nuevo Director de RRHH de Canon España y Portugal.

Philippe Marxuach.JPG

Philippe Marxuach, Licenciado en Gestión Comercial y Marketing por ESIC y Máster en RRHH por la escuela de negocios IE -Instituto de Empresa-,  posee  una amplia trayectoria en el ámbito de los recursos humanos. En el momento de su nombramiento, Marxuach ocupaba la dirección de RRHH de Océ-España  S.A. y Océ Portugal, empresas en las que ha desarrollado su carrera profesional durante más de 21 años.

Durante su recorrido en estas empresas, ha ocupado puestos de responsabilidad en áreas de marketing, capacitación y desarrollo de talento, reclutamiento y selección.

Como miembro del Comité de Dirección de Océ en España y Portugal ha sido, además, responsable del desarrollo e implementación de las estrategias  de Recursos Humanos, orientadas a aportar valor y eficiencia al negocio desde la perspectiva de la gestión de personas,  potenciando el liderazgo y gestionando el cambio dentro de la organización, siempre desde un enfoque orientado al negocio.

Cuenta con una dilatada experiencia en procesos complejos de transformación organizativa, gestión del cambio e implementación de herramientas en el desarrollo del liderazgo organizativo.

Philippe Marxuach será el responsable de reclutamiento y selección, compensación y beneficios, formación y desarrollo y administración de personal.  Además, compaginará sus funciones con las de Director de RR.HH. en Océ-España, S.A.

“Desde que comencé mi andadura profesional en el área de RR.HH., mi objetivo siempre ha sido potenciar que, junto a nuestros productos, soluciones y servicios, las personas fueran una parte fundamental de nuestra organización, convirtiéndose en nuestro principal factor competitivo y siendo claramente reconocidos como los mejores profesionales del sector”, afirma Marxuach. “Con la ayuda de los grandes profesionales que me he encontrado en Canon, estoy seguro de que lo conseguiremos”, concluye.

Current Feeds