Nueve diseños de Canon galardonados con los Premios de Diseño iF

Madrid, 28 de febrero de 2014.- Canon Inc. ha anunciado hoy que nueve diseños de Canon han sido galardonados por el iF International Forum Design GmbH con los prestigiosos Premios de Diseño iF 2014 en las categorías de diseño de producto y diseño de comunicación.

product design award.jpg communication design award.jpg

Premio Diseño de Producto iF 2014¹

Product list 1.jpg

Product list 2.jpg

Premio Diseño de Comunicación iF 2014²

award image.jpgcamera.jpg

Los Premios Diseño de Producto iF han sido concedidos a las cámara réflex digitales EOS 5D Mark III y EOS 100D, la cámara compacta digital PowerShot N, la videocámara LEGRIA mini, las impresoras de inyección de tinta MG7150 / MG6450 / MG5550, las impresoras láser color i-SENSYS LBP7680Cx / 7110Cw, el proyector multimedia WUX450 y el proyector LE-5W LED. El Premio Diseño de Comunicación iF ha sido concedido a la interfaz de usuario de la cámara compacta de sistema EOS M.

Los Premios de Diseño IF, creados en 1953, son considerados como unos de los más prestigiosos dentro del campo del diseño. Cada año, iF premia la excelencia en el diseño en tres categorías distintas: diseño de producto, comunicación y envases.

Canon ganó su primer Premio de Diseño de Producto iF en 1989 con una copiadora de oficina. Desde aquel año, ha recibido premios en una amplia gama de productos, incluyendo cámaras, videocámaras y copiadoras. En esta ocasión, Canon celebra 20 años consecutivos de obtención de Premios de Diseño iF, con un total de 90 premios acumulados por la compañía. Animada por el reconocimiento público del excelente diseño aportado por la compañía, Canon continuará trabajando para desarrollar productos que combinen los niveles más altos de prestaciones y de diseño.

¹Sólo pueden ser elegidos productos fabricados industrialmente que no lleven en el mercado más de tres años o productos que comiencen su producción en serie en 2014.
²Las inscripciones deberán ser implementadas y publicadas no más tarde del 28 de febrero de 2014, pero no deberán tener más de dos años en la fecha de inscripción.

Canales RSS disponibles